La boda de Leyre y Joaquim: Las invitaciones

21.6.13

Buenos días, ya es viernes!!!
Y este fin de semana estamos de nuevo trabajando en la última boda de la primavera y la primera del verano.
Mañana se casan Xàntala + Daniel, una pareja que os presentábamos hace meses en este post con su sesión preboda. Este fin de semana es el fin de muchas cosas y el principio de muchas otras. Los niños acaban el colegio y empiezan las vacaciones veraniegas, esas que nos traen tan buenos recuerdos de nuestra infancia, y que de una manera u otra seguimos manteniendo en nuestra memoria como momentos inolvidables, y sobretodo para Xàntala y Daniel ya que además de ser profesores, mañana empezará una nueva etapa para ellos...

Pero hoy os quiero hablar de una de nuestras parejas de novios que ya se han casado, me refiero a Leyre + Joaquim, una pareja entrañable que se dieron el sí quiero hace justamente una semana en Salou y nosotras estuvimos allí para presenciar ese momento. Hoy os quiero enseñar las invitaciones que diseñamos para su boda, sencillas y entrañables como ellos.

Leyre y Joaquim me contaron que se casaban en el restaurante Lumine Beach Club de Salou, un club precioso con vistas al mar y con unas instalaciones modernas y muy bien cuidadas. Su deseo era coneguir una decoración con un toque playero pero no demasiado de playa o demasiado rústico ya que se trata de un lugar moderno como he dicho anteriormente.

Se enamoraron de unas invitaciones que habíamos diseñado (y que todavía no os he enseñado) y escogimos los mimos tonos pero con un tono más apagado para convertirlas en un diseño suave y con olor a playa pero con un toque tierno y de formas simples, adecuadas a su manera de ser.

Cada invitación está compuesta por una tarjeta principal acompañada por una pequeña tarjeta que tiene los datos de contacto de los novios, y que serviría también como tarjeta de visita de la pareja.
Los sobres son de color kraft, en este caso el color de la arena, combinando el color de la arena con el color del mar, el azul claro.

Espero que os gusten!

















La boda de Leyre + Joaquim fue maravillosa y estuvimos allí para presenciar este bonito momento, pronto podréis ver más fotos de la decoración que hicimos para su boda.

De momento hasta aquí podemos contar...

Todos los datos personales de estas tarjetas han sido modificados digitalmente para mantener la intimidad de los novios.

9 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan!! Romantico y antiguo el sobre y moderno y fresco el interior...
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! No le había visto este lado que has decubierto tu, genial!

      Eliminar
  2. me encantan!!!!!!!! Una pasada de bonitas, amor a primera vista, los colores, la sencillez, la tipografia, el cordel... Enhorabona guapes!!!!
    Petons i bona sort amb els casaments d'aquest finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!! Aquest finde només en tenim un, i després vacances ;)

      Eliminar
  3. Como cada trabajo que hacéis, Me enamora!!! Felicidades de nuevo y ¡¡ojalá que os lluevan los trabajos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una boda es un evento importante, también importa las invitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! Me encanta el rollito playero con las olas abajo!! Jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Las invitaciones son chulísimas. ¿Podrías decirme cómo se llama la tipografía? Es muy fresca y divertida.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Las invitaciones son chulísimas. Me encanta la tipografía. ¿Podrías decirme cómo se llama? Es muy fresca y divertida, encaja perfectamente con el carácter de la invitación.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!