El vestido Armilla de Rosa Clará 2012

10.10.11

Para alegrar la sección de hoy Happy Mondays os quiero enseñar  un vestido muy especial...

Cuando mi novio y yo decidimos casarnos, me puse rápidamente manos a la obra en busca del vestido perfecto. Lo encontré muy rápido y ya lo tengo reservado (esto es una historia que os contaré más adelante...). Así que los vestidos que veo a partir de entonces sólo los miro "por encima", no puedo enamorarme de ninguno!

No esperaba encontrar ninguno que me gustara tanto como el mío, hasta que encontré el modelo Armilla de la colección de Rosa Clará 2012.


Es un vestido precioso, con un body de encaje de manga larga y una falda de tul increíble. He de decir que el tul me gusta cada día más ¡y esta temporada vienen muchos modelos con tul!
Es un modelo muy romántico y perfecto para una boda de invierno al tener manga larga. La espalda con botones pequeños de arriba a abajo es impresionante.



Es un modelo que podría haber escogido si no tuviera ya mi vestido, si mi boda no fuera en pleno verano y si pegara algo con el tipo de boda que voy a celebrar... La verdad es que no pega nada con el tipo de celebración que vamos a hacer así que lo dejaré para otras futuras novias para quien este vestido tan bonito sea más adecuado!

¿Qué os parece chicas? ¿Alguna se animaría?

(todas estas imágenes son de la página web de Rosa Clará)

27 comentarios:

  1. La verdad es que el vestido es precioso!!! Me encanta!

    Besos
    Inma
    www.lovechocolateandweddings.com

    ResponderEliminar
  2. nos encanta toda la colección de Rosa Clara, buena elección!!
    PM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! es tan delicado y tan dulce y femenino.. lo escogería con los ojos cerrados. Felicidades por éste magnifico blog que acabo de descubrir, desde hoy mismo te sigo!

    http://decorandluxe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y encantada!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:23

    ¡Es mi vestido! Desde que lo vi supe que era el mío, ya no quise saber nada de ningún otro! Tengo muchísimas ganas de empezar las pruebas. Ahora estoy dándole vueltas a qué peinado hacerme y si llevo algo en la cabeza. Había pensado en llevar una diadema vintage, ya que creo que el vestido tiene un aire antiguo que le aporta el body de encaje. El ramo también lo tengo pensado, jejeje... ¡peonías!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que estás guapísima y las peonias son una opción muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Ire9:26

    También es el mío!! es muy romántico y elegante, me caso el 20 de octubre de este año, a mi me encantó desde que lo vi en el catálogo, luego en vivo y en directo gana mucho más. yo he pensado en un recogido bajo sueltecillo... qué buena elección has hecho anónimo!!!

    ResponderEliminar
  8. El recogido bajo es muy buena opción, ya se ve como lo lleva la modelo de la foto y queda muy romántico... Este no será mi vestido de novia porque no pega nada con el tipo de boda que vamos a hacer pero me parece precioso, me encanta y me alegra que otras novias puedan disfrutar de él!!!

    ResponderEliminar
  9. Ire, lo del recogido bajo suelto es una idea perfecta, creo que resaltaría el aire romántico del vestido, que por cierto es una auténtica maravilla, me atrevería a decir que uno de los más bonitos del año...Lo de incorporar una diadema vintage o algún accesorio en plata envejecida lo complementaría perfectamente ¡vais a ir guapísimas!

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso lo mismo, es uno de los vestidos más bonitos que he visto...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:52

    Por primera vez, veo algo que ya tenía yo en mi cabeza...gracias

    ResponderEliminar
  12. María19:30

    Hola chicas, no me canso de ver mi vestido, ¡qué pasada! todavía no he empezado con las pruebas pero estoy deseando... ¡qué nervios! El lunes voy a hacer mi primera prueba de peinado y casi seguro que me decante por un recogido bajo. Ya os contaré. Lo de la diadema vintage me apetece un montón, he visto unas preciosas en Liberty in love.
    Ire, qué buen gusto tenemos, jejejejejjejej!
    PD: al final me voy a suscribir al blog porque me encanta, enhorabuena MissMrs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, esperamos verte con el vestido que es precioso!

      Eliminar
  13. Anónimo20:04

    Es mi vestido de novia! lo vi en la página web de Rosa Clará y me enamoró, y cuando me lo probé supe que era el mío, mi madre casi se echa a llorar, incluso en el hilo musical sonaba el aleluya... es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti, es una preciosidad!

      Eliminar
  14. Lorelai20:09

    Hola, a mí también me pasa...cuanto más veo mi vestido más me enamoro de él!!! Yo lo llevaré con una trenza ladeada y flores silvestres en el pelo. Qué buen gusto tenéis, chicas!!! Por cierto, sigo muchos blogs de bodas, pero éste es uno de mis favoritos. Gracias por tantas ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorelai, me alegra mucho leer vuestros mensajes de apoyo :)
      Seguro que estarás preciosa con esta combinación! Queremos ver las fotos!!!

      Eliminar
  15. Anónimo9:57

    Hola chicas! Me caso el 25 de Mayo de 2013... Ya véis que lo hemos decidido con tiempo!! Todavía no tengo nada, ni restaurante, ni lista de invitados, ni nada... No he hecho ninguna prueba pero sin ver la colección del 2013 pero ya me atrevería a decir que este es MI vestido!!! Qué locura!
    Cuánto más lo veo más me gusta. La nuestra será una boda civil en una finca y al aire libre, y creo que este vestido es perfecto. Con un ramo de Paniculata.. ideal!!
    Qué os parece?
    Alguna sabe precio? Me gustaría que tuviera un poquito de cola, pero en las fotos no se aprecia muy bien...
    Besos a todas!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorelai12:50

      Hola anónimo!!! Me encanta la idea del ramo de paniculata! El vestido cuesta casi 3.000, pero merece la pena por lo bonito que es. Y, por cierto, no tiene cola, pero sí una caída preciosa. Enhorabuena por tu boda!!!

      Eliminar
  16. loli20:01

    Hola a todas!!
    Me caso en Octubre 2012 y también es mi vestido. Me encanta. Bien es cierto, que me caso por lo civil y una finca, con lo cual me parece que queda perfecto con el entorno. Ya lo reservado, pero hasta fonales de Agosto no tengo la primera prueba, así que cuando llegue el día de la prueba, ya ni me acordaré de cómo me quedaba...
    un beso para todas

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo, jo, me alegra que nos vuelva locas a tantas!!! María qué buena idea me has dado con la diadema vintage, yo no suelo llevar cosillas en el pelo, pero puedo probar...
    quién es la primera en probárselo?? yo hasta finales de agosto no tengo cita para la primera prueba, qué ganas tengo ya!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20:16

    Hola! Yo también me caso en cotubre 2012 y ese es mi vestido!!! También tenía pensado hacer un recogido bajo suelto, además ese año se llavan un montón, y ponerme un broche vintage para sujetar el velo...
    Solo me faltaría cerrar ramo y zapatos...alguna idea que quede bien con ese estilo? Yo me caso en Vigo...vosotras?

    Enhorabuena para el blog!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la boda!!! Este no es mi vestido pero creo que podrías llevar como ramo un bouquet de flores blancas, sencillo y clásico... Tipo de rosas o peonias, quedaría muy bien!

      Eliminar
  19. Hola a todas, ya he hecho la primera prueba del vestido, salí super contenta y tranquila, además se mueve con mucha facilidad, es un vestido cómodo. lleva un poquito de cola, pero manejable.
    yo el ramo lo he encargado en tonos otoñales ya que es el 20 de octubre y un poco asilvestrado jejeje, algún toque malva, verde, y ocres, incluso alguna flor seca.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13:53

    Hola a todas, hace dos días vi este vestido y no paro de mirarlo en la web, me encanta, es precioso, os felicito a todas las que lo habéis elegido por el buen gusto que tenéis, aún no he ido a la tienda para verlo y probármelo, y me gustaría saber unas cosillas, por ejemplo: yo no soy muy alta, mido 1,60, que con unos buenos tacones digamos que mido 1,70, de peso estoy normal, 52 kilos, soy más delgadita de arriba y más ancha de abajo, a lo Jenifer Lopez, ¿creéis que este tipo de vestido puede quedarme bien?, y otra pregunta, me caso en octubre de 2013, y este modelo es del 2012, ¿podré conseguirlo igual? ¿el precio se reduce al ser de una colección anterior? muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!