¡¡¡Nos vamos de vacaciones!!!

24.6.13

Buenos días de lunes a tod@s!!!
Y más buenos para mi... Porque ahora mismo estoy de vacaciones... Sí, tal como leéis, ahora mismo no estoy delante del ordenador, no, ahora mismo estoy disfrutando de la llegada del verano en mi isla favorita, la que fue testigo de nuestra boda el año pasado... estoy en MENORCA!!!

Esta semana de vacaciones después de un mes de junio bastante movidito, y a la vuelta volveré con las pilas cargadas para preparar las bodas que tenemos previstas para los próximos meses de verano.

Os espero a la vuelta!!!



2 comentarios:

  1. Pues a disfrutar belleza!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Un blog genial, y al que empiezo a seguir desde hoy mismo :)

    ¡Me encanta!

    Os invito al mío. Soy fotógrafa de, entre otros, bodas.

    http://studio26foto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!