La boda de Leyre + Joaquim: Vestida para conjuntar

20.6.13

Buenos días / tardes!
Hace mucho que no publico y tengo que excusarme porque sé que algun@s de nuestros seguidor@s nos echan de menos...
Así que hoy he decidido hacer un pequeño post para alegrar un poco el blog, y que se vaya moviendo aunque solo sea un poquito.

Ya sabéis que estas últimas semanas han sido las semanas de más trabajo de todo el año para nosotras, hemos estado (y aún estamos) inmersas en la preparación de las bodas de este verano y la verdad es que no tengo ni un solo minuto para dedicarle al blog. Como sabéis, organizar una boda da mucho trabajo, pues imaginaos el trabajo que da organizar unas cuantas...

Hoy os quiero explicar cómo nos vestimos en MissMs cuando tenemos boda! Y enseñaros un ejemplo de cómo me vestí la semana pasada para la boda de Leyre y Joaquim.

Siempre que tenemos una boda, decidimos qué nos pondremos según el tipo de boda que sea, y también del colorido que tenga la decoración. A mi me encanta combinar así que siempre que puedo lo hago todo "a juego".
Normalmente nos vestimos de "cualquier manera cómoda" para hacer el montaje y después para la boda nos cambiamos y nos vestimos de manera más elegante, normalmente en color negro pero cambiando la forma según el tipo de boda: boda elegante, campestre, al aire libre, etc. Según la ocasión podemos llevar un vestido largo, un vestido corto o un pantalón y una camisa.

Para la boda de Leyre + Joaquim que tuvo lugar el pasado viernes, sólo estábamos allí para hacer la decoración de la boda, pero decidimos quedarnos un ratito para ver la ceremonia ya que nos encanta y nos emociona muchísimo ver el momento del sí quiero!
Yo decidí ponerme una camiseta de algodón del "color corporativo" de la boda, el azul, y cuando llegó la hora de la ceremonia decidí combinarla con una falda negra y unos zapatos de esparto en color arena, igual que la decoración y con las gafas de sol a conjunto!
Iba super sencilla y cómoda. Ya no llevaba pantalón corto y bambas como en el montaje, pero tampoco lucía un vestido de gala.

Creo que la clave para vestir en una boda cuando estás de organizadora, decoradora o simplemente como espectadora, es pasar desapercibida y vestir sencilla y cómoda, pero siempre hay que estar mona!


Os gusta la combinación de camiseta de algodón y falda? A mi me encanta! Creo que lo voy a llevar mucho este verano!


2 comentarios:

  1. Claro, muy acertado. Tampoco puedes pasarte de normal porque entonces sí que das el cante.
    muy buena elección la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Anaves molt guapa! Ptns!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!