Le plan éclaté de Marina Pujadas

26.3.12

Buenos días y feliz adelantado lunes... Hoy me ha costado bastante despertarme porque parece una hora más temprano, pero aquí estamos con ganas de afrontar la última semana con 29 años... El día 31 me llega la treintena!!!

Para el día de hoy he reservado algo muy especial... Una santjustenca como yo, amiga y también artista, Marina Pujadas, ha ganado la oportunidad de exponer su colección Le plan éclaté en la tienda Toni Francesc del Borne. Marina lleva unos años trabajando en París como diseñadora de moda y desde que empezó con la máquina de coser en casa de sus padres no ha parado de innovar. Su hermano Joan nos explicaba que era habitual oir la máquina de coser en plena noche, y verla salir con un modelo terminado al día siguiente. De eso ya hace algunos años y ahora podemos ver una muestra de su colección en la tienda Toni Francesc durante los dias 16 a 30 de marzo podéis visitarla o asistir a la fiesta de clausura que se celebrará el próximo viernes 30 de marzo. Si tenéis la oportunidad o pasáis por la zona, no os lo perdáis!

Marina Pujadas preparando estructuras de tejido.

<< Le plan Éclaté presenta una selección de diseños conciliando geometría y poesía.

Dos conceptos, silencio e infinito, contraponen el nada y el todo, estructuran el tejido en variaciones en torno a un cuadrado blanco y un círculo negro.

Marina Pujadas (Barcelona, 1983) ha trazado una doble trayectoria, cine y moda, que le ha dado las herramientas para vestir dando sentido.

Tras haber transitado por talleres como los de Josep Font, Maison Martin Margiela o la Ópera de París, continúa su periplo hacia la alta costura y el vestuario de escena.
>>

L'insolence du Silence - look 1 - Marina Pujadas
L'insolence du Silence - dibuix look 2 - Marina Pujadas
L'insolence du Silence - dibuix look 3 - Marina Pujadas
*Todas estas imágenes han sido cedidas y pertenecen a Marina Pujadas.

Del 16 al 31 de marzo

Botiga Toni Francesc
Plaça comercial, 4
Barcelona
(delante del mercat del Born)

Lunes a viernes 12:00-14:30 / 16:30 20:30
Sábado 11:00 - 14:30 / 16:30-20:30

La clausura la haremos este viernes 30, entre 18h y 20:30 h

Imagen de la exposición en la tienda de Toni Francesc, podéis ver más en su página de Facebook.



Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!

    A veure si el divendres ens podem passar!! Un petó!!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!