Mi selección de vestidos de la colección 2012 de Yolan Cris

27.3.12

Buenos días! Para el día de hoy hemos revervado algo muy especial... Y lo iréis descubriendo a medida que vayáis leyendo este post.

Como venimos haciendo desde hace un tiempo con otras marcas de vestidos de novia, hoy queremos presentaros la colección 2012 de YolanCris, unos vestidos muy especiales y diferentes.

Para las novias que se casen durante este año, he hecho una selección de los vestidos que más me han gustado, todavía tenéis la oportunidad de esoger para el gran día uno de estos modelos, y dentro de poco podréis conocer su colección 2013. Se trata de una colección muy original y sus modelos me parecen increíbles y perfectos por ejemplo para una boda en la playa... Para aquellas novias que quieran un vestido diferente... YolanCris es tu marca! Su manera de presentar la colección es del todo diferente a las otras marcas de novia, por eso son tan especiales...

Colección Lumière
Modelo NEW YORK
Modelo QUEBEC
Modelo CANADA
Modelo ARIZONA
Modelo PHILADELPHIA
Modelo DETROIT
Modelo BOSTON
Modelo CAMBRIDGE

New Sun

Modelo COLORADO
Modelo AMERICA
Modelo MONTREAL
Modelo LOUISIANA

Le Tre Grazie
Modelo CHARLESTON
Modelo COLUMBIA
Modelo MICHIGAN
Modelo SACRAMENTO
Modelo TACOMA
Modelo PASADENA

Bohemian Luxury
Modelo FRESNO
Modelo ATLANTA
Modelo ASIA
Modelo BROOKLYN
Modelo NEBRASKA
Modelo ALASKA

¿Qué os ha parecido la colección 2012 de YolanCris? Es una colección preciosa y de lo más original que he visto hasta ahora en vestidos de novia...

Pero todavía hay más porque YolanCris está a punto de presentar su colección 2013... Para celebrar la presentación de la nueva colección, YolanCris ha organizado un sorteo en la página de Facebook de Yolancris de 5 pases VIP para su próximo desfile en la Bridal Week a partir del lunes 26 de Marzo de 2012. Ya os podéis apuntar al sorteo!!!


¡No te pierdas esta gran oportunidad!


Síguenos en Facebook | Twitter | Bloglovin' | Pinterest

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho las fotos y la puesta en escena, es totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff a mí este estilo hippie-chic no me hace muhca gracia pero sé que está muy de tendencia... ¿para cuándo un post sobre vestidos para invitadas a una boda? un besoo.

    www.secretosdebodas.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jueves los dedicamos a la moda, pásate por la sección, hay alguna propuestas para las invitadas!

      Eliminar
  3. Yo me case con el modelo Cerdeña el año pasado. Una maravilla. Si volviera a casarme lo haria sin duda con Yolancris.
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!