Anna + Pablo: Un día antes de la boda

27.6.14


Hace más de un año que hablé por primera vez con Anna, la novia. Anna + Pablo contactaron conmigo inicialmente para el diseño de sus invitaciones, después "surgió el amor" y decidieron contar con nosotras para la decoración de su boda.

Verónica + Mario: Resumen Instagram

26.6.14


El pasado sábado 21 de junio estuvimos decorando la boda de Vero + Mario en uno de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad de Barcelona, La Font del Gat. Hoy os traigo un breve resumen de ese gran día.

Verónica + Mario: Las invitaciones

20.6.14


Estamos absolutamente inmersas en nuestras bodas y tenemos muchas ganas de poderos enseñar lo que hemos preparado para cada una de ellas, pero empezaremos por las invitaciones ya que es la carta de presentación de cada una de ellas. Hoy podéis ver las de Vero + Mario.

Verónica + Mario: La sesión preboda by Dulcinea Studios

17.6.14


La temporada alta de bodas ya ha comenzado y por su puesto también lo ha hecho para nosotras. El pasado fin de semana vimos cómo dos de nuestras parejas se daban el sí quiero y el próximo sábado 21 de junio es el turno de Verónica + Mario.

Xavi + Danae: El montaje de nuestra boda

16.6.14


Hace 2 años, Xavi y yo emprendimos una gran aventura que nos llevó hasta donde estamos hoy. Hoy se cumple nuestro segundo aniversario de bodas, y recordamos esos días en Menorca como los más especiales de nuestra vida juntos.

Sandra + Christian: Las invitaciones

13.6.14


Como ya os conté a principios de semana, este finde será frenético. En junio se juntan muchas de las bodas que tenemos este año, y empezamos esta semana con dos de ellas. Para mi, una de las más importantes del 2014 es la de mi amiga Sandra y su futuro marido Christian.

Anna + Joan: Las invitaciones

12.6.14


Como ya sabéis, además de la decoración y organización de bodas también ofrecemos el servicio de diseño de invitaciones, y hoy os traemos las que hemos diseñado para Anna + Joan, una de las parejas que han confiado en nosotras este año.

Anna + Francesc: Las invitaciones

10.6.14


Hoy empieza una semana frenética! A final de esta semana se estarán celebrando dos bodas MissMrs, una de ellas a la que asistiré como invitada y en la que hemos colaborado con la decoración, y otra que hemos diseñado desde cero empezando por las invitaciones, la boda de Anna + Francesc.

Resultado del sorteo de una #InstaxMini8

4.6.14


Hace dos semanas publicamos gracias a  FujiFilm uno de los sorteos más emocionantes que he publicado en el blog, y si lo digo no es porque sí...

Novias con las manos ocupadas

3.6.14

http://www.wantthatwedding.co.uk/2013/04/26/enchanted-atelier-bridal-ss-2014-accessories-headpieces-veils/

Todas las novias están nerviosas el día de la boda, y muchas veces buscan agarrarse a algo para mantener sus manos ocupadas y descargar su tensión y nervios de alguna forma a través de sus manos.