Vestidos de colores lisos

16.2.12

La semana pasada en nuestra sección del jueves os proponíamos los vestidos floreados para una boda en el campo que podéis ver aquí. Hoy en el Jueves de moda os quiero proponer un estilo diferente.

Los vestidos y faldas de colores planos, tejidos ligeros o semitransparentes son una buena opción para una boda de estilo campestre. Tanto si se trata de un vestido largo como corto, o de una falda larga hasta los pies, son ligeros y con movimiento, perfectos para asistir a este tipo de boda.

Los vestidos de colores lisos tienen una gran ventaja, y es que son fáciles de combinar.  Puedes escoger complementos de un color totalmente diferente para contrastar, y además puedes permitirte arriesgar en éstos. Las opciones de color son infinitas, desde los tonos más apagados hasta los más vivos, perfectos para alegrarte el día de una boda!

Os dejo con algunas imágenes de vestidos que me gustan y que quizás os sirven para inspiraros...

Via: Pinterest
Via: Asos
Via: Mireia de My daily style en All about style
Via: Candice Lake
Via: Pinterest
Via: Garance Doré
Via: I dream of...
Via: Mireia de My Daily Style en Plain Fabulous
Via: noa noa
Via: Elle
Via: Free people
Via: Marsha McGowan
Via: Vinton avenue
Via: Asos
Via: All the pretty birds
Via: The Startorialist
Via: Asos
Via: Asos
Via: Asos
Via: Knight Cat
Via: Garance Doré
Via: L'armadio del delitto

Para una boda veraniega los colores pálidos son preciosos. Puedes escoger un color pálido y combinarlo con una gama más extremada del mismo tono, o al revés, es el caso de mi propuesta para hoy: un vestido turquesa con complementos en verde agua y accesorios a juego.


Como siempre digo, no hace falta gastarse mucho dinero ni complicarse demasiado para lucir un buen look. Ser natural, sentirse a gusto y NO DISFRAZARSE es esencial para estar perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!