La semana pasada en nuestra sección del jueves os proponíamos los vestidos floreados para una boda en el campo que podéis ver
aquí. Hoy en el
Jueves de moda os quiero proponer un estilo diferente.
Los vestidos y faldas de
colores planos,
tejidos ligeros o semitransparentes son una buena opción para una boda de estilo campestre. Tanto si se trata de un vestido largo como corto, o de una falda larga hasta los pies, son ligeros y con movimiento, perfectos para asistir a este tipo de boda.
Los vestidos de colores lisos tienen una gran ventaja, y es que son
fáciles de combinar. Puedes escoger complementos de un color totalmente diferente para contrastar, y además puedes permitirte arriesgar en éstos. Las opciones de color son infinitas, desde los tonos más apagados hasta los más vivos, perfectos para alegrarte el día de una boda!
Os dejo con algunas imágenes de vestidos que me gustan y que quizás os sirven para inspiraros...
Para una boda veraniega los colores pálidos son preciosos. Puedes escoger un color pálido y combinarlo con una gama más extremada del mismo tono, o al revés, es el caso de mi propuesta para hoy:
un vestido turquesa con complementos en verde agua y accesorios a juego.
Como siempre digo, no hace falta gastarse mucho dinero ni complicarse demasiado para lucir un buen look. Ser natural, sentirse a gusto y NO DISFRAZARSE es esencial para estar perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber tu opinión!