Anna + Francesc: Las invitaciones

10.6.14


Hoy empieza una semana frenética! A final de esta semana se estarán celebrando dos bodas MissMrs, una de ellas a la que asistiré como invitada y en la que hemos colaborado con la decoración, y otra que hemos diseñado desde cero empezando por las invitaciones, la boda de Anna + Francesc.

Anna es la hermana gemela de Aida a la que ayudamos en su boda en 2012, y este año es ella y su novio Francesc que han dado el paso y han decidido contar con nosotras otras vez.

Su boda se celebrará el próximo sábado 14 de junio en Mas El Martí, una masía situada en el Montseny con unas vistas espectaculares y un entorno inigualable, perfecto para celebrar una boda en esta época del año.

Para el diseño de sus invitaciones introdujimos el color rojo en forma de cuadritos de vichy para darle un aire campestre a las invitaciones y luego aplicarlo en la decoración de la boda.

A continuación os dejo con estas fotos preciosas que nos hicieron Padilla & Rigau de las invitaciones, espero que os gusten!








A final de esta semana Anna + Francesc se darán el sí quiero y allí estaremos!!! Pronto podréis ver lo que hemos preparado para la decoración de su boda. Vinga nois que ja falta menys pel gran dia.


Si queréis seguir esta boda en directo, este es el hashtag! Estaremos retransmitiendo a través de Twitter e Instagram.


1 comentario:

Queremos saber tu opinión!