Irene + Ignasi: Las invitaciones

30.9.14


Ayer publicábamos la boda de Irene + Ignasi en el blog, la cual podíais ver con todos los detalles decorativos y también algunos objetos de papelería diseñados para la ocasión. En todas las bodas que realizamos, intentamos adaptar la papelería de la boda a la invitación de la misma, pues nos gusta que todo tenga sentido, y de esta forma hacer que sea lo más personalizado posible.

Irene + Ignasi nos contrataron para el diseño integral de su boda, y empezamos por las invitaciones que entregaron unos meses antes del gran día. Hicimos un diseño neutro que pudiera aplicarse a cualquier boda, pues no habíamos definido la decoración todavía. Los novios querían incluir una fotos suya así que la combinamos con un fondo de color beige reciclado y tipografía en negro. Para el logo elegimos algunos símbolos que creíamos que pegaban a la perfección con la pareja.
Además de la postal principal que llevaba detrás la letra de una canción muy importante para ellos (y que formó parte de la pedida de mano...), adjuntamos una tarjeta con todos los datos de la boda y el mapa de las ubicaciones donde se celebraría.
Todo ello, atado con dos tarjetitas que incluían los datos de contacto y donde agradecían la asistencia de los invitados por adelantado.

Estas no son las fotos oficiales pero tenía muchas ganas de enseñarlas así que cuando tenga las fotos oficiales ya las substituiré por las buenas.





Además de las invitaciones también diseñamos la papelería de la boda. En este caso, hicimos un seating plan a base de botellas de vino donde colgaba la lista de invitados que había en cada mesa. Los meseros también se encontraban impresos en botellas de vino, aunque en este caso el soporte también servía para incluir el menú, pues es una buena manera de ahorrarse la impresión de más de 100 menús que luego se tiran a la basura. Los nombres de los invitados llevaban también la tipografía y el logo de las invitaciones, todo estaba conjuntado.





Como ya sabéis, en MissMrs además de decorar bodas también podemos realizar el diseño personalizado de vuestras invitaciones y papelería a juego para la boda. Nos gusta hacerlo de forma personalizada para cada pareja así que si queréis más información no dudéis en escribirnos a info@missmrs.es, a partir del 13 de octubre volveremos a la carga con la nueva temporada, de momento nos queda terminar la última boda del 2014!

2 comentarios:

  1. LA idea de usar las botellas para poner el menu es genial! la verdad es que es un ahorro no gastar en hacer uno para cada comensal, queda perfecto

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el conjunto de todo!! Un detalle precioso y elegante

    Boda a la moda

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!