The Wedding Fashion Night: Gatsby Glam

1.10.14


Cuando empecé con este blog no conocía muchas marcas de novia, cáterings o empresas del sector. Ahora han pasado muchos años desde entonces, y gracias a eventos como The Wedding Fashion Night he podido ir aprendiendo poco a poco las novedades que han ido apareciendo.

Si no recuerdo mal, era el mes de octubre de 2011 cuando asistí junto a mi amiga Sandra a la primera edición de The Wedding Fashion Night que tuvo lugar en Sarrià. Desde aquella primera vez en que me conocí porfin a las wedding bloggers del momento como yo, ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas. Gracias a eventos como este he podido ir conociendo nuevas marcas que antes para mi eran totalmente desconocidas pero que ahora son las marcas que sigo día a día.

La última The Wedding Fashion Night tuvo lugar en Los Tilos, un lugar emblemático de Barcelona donde la organización ubicó esta edición ambientada en el Gran Gatsby, donde pudimos ver mucho glamour y mucho brillo! Fui acompañada de mi madre, de Isabel (nuestra colaboradora y modista) y su hija Clàudia (nuestra primera novia!). Cada año hay más asistentes así que no estuvimos mucho rato pero pudimos ver algunas de las marcas que nos interesaban y de las que hoy os traigo un pequeño resumen.

En la entrada nos daba la bienvenida este bonito letrero con letras de 27 Lletres donde tuvimos el placer de encontrarnos de nuevo con Marta. En muchas de nuestras bodas hemos tenido sus letras de madera hechas a medida y nos encantan!!!


Como ya hemos hecho en otros eventos de este estilo, coincidimos de nuevo con los chicos de Moncho's Catering, nos encanta su puesta en escena y sus aperitivos son una delicia para el paladar.




Mireia Abras nos trasladó a un mundo de plantas y flores magnífico... la conocimos en otro evento años atrás y su trabajo nos fascinó de la misma forma que la primera vez.


En es estand de Enrolladas pudimos ver en primera persona estas originales bailarinas que una de nuestras novias había escogido para su boda justo unas semanas después.



Hacía tiempo que seguíamos a las chicas de Baila tu boda por las redes sociales pero todavía no habíamos coincidido, así que en esta ocasión lo hicimos y aprovechamos para hacernos una foto en su photocall totalmente ambientado en la temática del evento. Lástima que no coincidimos con el momento del baile en directo!


Nos encontramos cara a cara de nuevo con los vestidos de Santos Costura, una auténtica maravilla... Vimos sus vestidos por primera vez en la primera edición de The Wedding Fashion Night y nos pareció espectacular, y en esta ocasión tampoco nos ha defraudado, sus diseños son muy especiales, y verlos en directo siempre es más especial que hacerlo en una foto.



Los zapatos de Mr. Right también son un claro ejemplo de que merece la pena ver en directo su producto para apreciar de verdad su calidad, y es que unos zapatos joya, aunque en una foto luzcan preciosos, verlos en directo impacta mucho más!


Yo no soy mucho de dulces, pero hay algunos que es verlos y no me puedo resistir.... Es el caso de la mesa de dulces y pasteles de Dolç Atelier. Unos diseños preciosos y perfectos para aquellas parejas que quieren algo especial para el momento del corte de la tarta nupcial.




Y por último, nos encantó encontrarnos de nuevo con Maria Lluïsa Rabell. Sus diseños son únicos y los conocemos desde hace muchos años, si no la conocéis os recomiendo que visitéis su página web y su atelier porque os fascinará!




Si estáis pensando casaros, o si ya tenéis fecha para hacerlo, os recomiendo buscar pequeños eventos como este donde podréis conocer a los proveedores de primera mano y de manera personal, una buena manera de encontrar a los proveedores de vuestra boda que recomiendo 100%.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado los detalles de la decoración sobretodo los zapatitos de colores, es super original !

    www.boutiqueclara.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado con todo el detalle con el que estaba puesto todo y elegancia

    ResponderEliminar
  3. Hola Danae!
    Precioses les fotos :) Els vestits d'ambdós disenyadors eren espectaculars. A més vam tenir la sort d'estar exposant al costat de Mª Lluïsa rabell i ella i tot el seu equip son un encant! Un plaer per nosaltres estar entre tant profesional
    Un petó

    Laia

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!