MISSMRS (LOVES) INSTAX

21.5.14


El pasado 24 de abril fui una de las bloggers afortunadas que viajó a Madrid para vivir en primera persona el segundo #InstaxDay organizado por FujiFilm España.
Para las que todavía no estéis familiarizadas con estas maravillosas cámaras, os haré una breve explicación. Las cámaras Instax son cámaras instantáneas fabricadas por FujiFilm que permiten hacer fotografías instantáneas, es decir, puedes tirar una foto y tenerla impresa al instante.
FujiFilm tiene varias cámaras disponibles en el mercado, una de ellas es la Instax 210 que utilicé en el photocall de mi boda y entre otras está la que hoy presentamos, la Instax Mini 8.


Ésta está disponible en 5 colores preciosos, tal como os contaba en este post de presentación. Como véis, la Instax Mini 8 es una cámara pequeña y se puede llevar en el bolso sin problema. Además es muy fácil de utilizar por lo que cualquiera puede sacar una foto sin tener que estudiar demasiado.

Dispone de varios modos de disparo según la luz que haya en cada escena, sólo hay que girar la rueda hasta el icono de modo, fácil de identificar. 
Sólo hay que disparar y listos! La foto saldrá por la ranura superior y se revelará en tan solo unos instantes. Lo bueno que tienen estas cámaras es que no hace falta taparlas como antiguamente porque su película no se velará. 

Sólo te tendrás que preocupar por elegir el color dela cámara que se adapte más a tu estilo de vida! 




El día empezó temprado, me subí al Ave de camino a Madrid, donde nos recibieron en el Hotel de Las Letras todas las bloggers que me acompañarían en el evento. A mi me dieron dos preciosas cámaras de mis colores favoritos, en rosa y azul!
Empezamos la jornada con una breve explicación sobre las cámaras Instax Mini 8 e hicimos una degustación de macarons, gracias a las explicaciones de Josep Armenteros aprendimos un poco más sobre este dulce delicioso que está en tendencia.




Una vez familiarizadas con las cámaras  Instax Mini 8 nos dirigimos al restaurante Altrapo donde empezamos a disparar fotos sin parar y pudimos conocer mejor el mundo del aceite de oliva virgen gracias a la cata de aceites de Verto & Greeno, unos deliciosos aceites que además tuve la suerte de llevarme a casa al ganar el concurso de fotos instantáneas! He de decir que es un auténtico placer degustar una deliciosa ensalada con sus variedades de aceite.
Después de la cata llegó la hora de comer y tuvimos la oportunidad de probar el menú de “cocina urbana y con rollito” de la mano del chef asesor Paco Morales y Rafa (sus manos en el restaurante).




Después de comer, nos recibieron a las puerta del hotel una caravana vintage de color rosa de Furgoneta Vintage y unos escarabajos antiguos culísimos! Yo me monté en uno descapotable y tuvimos la suerte de que salió el Sol para el viaje!



Fotos de Javi de The Getgo 

Lo que no sabíamos era el destino que nos esperaba... Pues nos hicieron una gran sorpresa llevándonos a la tienda de Holamama Store! Conocía la tienda on-line desde hacía tiempo pero nunca había tenido la oportunidad de visitar la tienda física que me enamoró al instante. Paula nos tenía preparado un taller de scrap con un montón de productos chulísimos de su tienda, en su blog podéis ver muchas más fotos del evento.
Cada una de nosotras elaboró una página para el álbum de fotos del #InstaxDay.




Fotos de Javi de The Getgo  (podéis ver más fotos en el el blog de Holamama)

Y la tarde no terminó aquí, porque después de las manualidades nos esperaban en Dry Martini Madrid, en el hotel Gran Meliá Fénix, donde el equipo de el gran Javier de las Muelas nos mostraron cómo hacer el mejor Dry Martini y el Ginger Margarita, sus cóctels más conocidos.

 

Finalmente, la noche terminó en el club Ramses, uno de los locales más exclusivos de la ciudad donde degustamos un maravilloso menú en una mesa imperial preparada para todas nosotras, y después pasamos un buen rato tomando un mojito y unos cuantos gin-tonic en el pub.


Una vez más, pude disfrutar de un evento preparado exclusivamente para wedding bloggers y al que he tenido la suerte de ser invitada gracias al equipo de FujiFilm a los que quiero agradecer el haber contado conmigo. También fue un placer coincidir con mis compañeras bloggers, algunas de las cuales todavía no conocía y por fin les pude poner cara!

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Y aquí llega el momento que todas estábais esperando... Porque como sabéis, FujiFilm me regaló dos cámaras Instax Mini 8 y una de ellas será para vosotras!

Celebramos además que nuetro blog ha llegado al millón de visitas...
¡¡¡ 1.000.000 !!!
¿Quién lo iba a decir? Para celebrarlo tenemos preparado gracias a FujiFilm un súper sorteo, porque sorteamos una cámara Instax Mini 8 de color azul, acompañada de un álbum a juego para poner vuestras instantáneas, y un carrete de 10 fotos especiales de colores rainbow para que experimentéis con vuestra nueva cámara.





¿Queréis participar en nuestro sorteo y ganar este super kit de Instax Mini 8 con sus complementos?
Sólo tenéis que seguir los siguientes pasos para participar:

- Darle al me gusta a la página de Facebook de MissMrs, mucho más que una boda.
- Darle al me gusta a la página de Facebook Instax España.
- Compartir esta foto en Facebook (haz click en el link) y escribir un comentario bajo la foto compartida con vuestro nombre (y dirección de e-mail optativa) para que os podamos localizar en caso de  ganar el sorteo. (el comentario debe escribirse bajo la foto en Facebook, NO a continuación de este post)



Conoceremos el nombre del/la ganador/a el próximo 4 de junio así que tenéis 2 semanas para participar... Mucha suerte!

Sólo serán tenidas en cuenta las participaciones que sigan los pasos de participación explicados más arriba. Los comentarios con el nombre deben hacerse en la foto de Facebook, y esas participaciones serán las únicas tenidas en cuenta a la hora de hacer el sorteo.
Sólo podrán participar personas que residan en España o tengan una dirección española donde enviar el paquete.

¡¡¡ PARTICIPA !!!

74 comentarios:

  1. Soy Marién Lozano y mi mail es marien_lm@hotmail.comGracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Almudena Lozano Martínez0:50

    Soy Almudena Lozano Martínez y mi mail es almudena-lm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  3. Sofía San Gerardo sofiasgp@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  4. Amaia Markuleta
    amarkuleta@yahoo.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaia recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  5. Me encantan estas camaras, ojala tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tuviste suerte una vez, quizás repites ;)
      Recuerda que para participar tienes que hacerlo con la foto de Facebook, no te olvides!

      Eliminar
  6. Me encanta esta cámara, es genial poder captar los momentos al instante. Participo. Laura Agrelo Segura y mi email laura_agrelo_segura@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neisa recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  7. Eztizen: eztizengarai4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eztizen recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  8. Aixxxx Danae si me tocara me haría tanta ilusión..... Enhorabuena por tu trabajo por ese millón de visitas porque te lo mereces! Y no veas la envidia que me da ver todas esas fotos, lo pasasteis muy mal, verdad? Jajajaj un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos lo pasamos genial y no paramos de comer ;)

      Eliminar
  9. Me haría mucha ilusión ganarla porque ahora mismo no puedo permitirme comprarme una. Espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Perdón! Se me pasó os sigo como Noelia Santacreu y mi mail es noeliasantacreu@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  11. Muchas graciassss por el SORTEOOOOOO! Yo ya me he apuntadooooo!! MOLA MIL!! Enhorabuena por el millón de visitas!! :D Un besazoooo! :D

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta camara!! siempre he querido una instantánea. Ah!! y enhorabuena por el millon!!!
    araceli fuertes
    fb.araceli@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  13. AnaV10:34

    Que chulas!! Gracias por el sorteo :)
    Ana Violero Rodríguez
    anuskav82@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  14. Hola!
    Llevo tiempo pensando en comprarme la instaxmini, y verla en los blogs, todo lo que habéis compartido y las fotos que habéis hecho, creo que me decidiré finalmente por ella, bueno, si no me toca :))
    Un saludo!
    Mariví de Miguel iviram.net@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariví recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Gracias por avisarme, pensaba que lo había hecho. Felicidades por el millón :)))

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el millón de visitas!! Qué ilu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, tu eres una de nuestras mayores fans que seguro que has hecho muchas de estas visitas! :)

      Eliminar
  16. Me haría ilusion ganarla porque ahora mismo n me la puedo permitir. Espero tener suerte :)
    Mi e-mail: maribel35z@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  17. Me encanta esta super camera.
    Elisa sanchez perez
    elisitasanper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta super camera, para captar momentos especiales
    Elisa Sanchez Perez
    elisitasanper@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  19. la peque la tiene y nos encanta!
    por eso los papas queremos una!!!!
    saludos
    mjose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Jose recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  20. me requeteencanta!!!! quiero una!!! ojala tenga suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  21. Como me gustaaa! marian.69@hotmail.com Marian Puente Campillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  22. Helena Fernández11:21

    Ay, que me encanta!!! Es una cámara genial, y el día que pasasteis fue estupendo, qué envidia!!
    Pues me encantaría participar, me gusta para jugar con ella en la preboda y en la barra libre de la boda...
    Mi nombre: Helena Fernández
    Mi mail: turyhelena@hotmail.com
    Soy fan en facebook vuestra (desde hace tiempo), de Instax España y he compartido la foto, espero que esté todo bien para poder participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de dejar el comentario debajo de la foto, porque es la única lista que contaré a la hora de hacer el sorteo! Suerte!

      Eliminar
  23. Ojalá tenga suerte! Me encantaría tener esta preciosidad de cámara :)
    Sandra Cisneros Galea
    sandracisnerosgalea@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  24. Me apunto al sorteo. Me encanta esta cámara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  25. Me llamo Patricia Gato, y mi email es patrizia_gato@hotmail.com Sería genial que me tocara para mi boda!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  26. Me llamo Lucía, mi email es luciafernandezro@gmail.com y me encanta esta cámara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía recuerda que para participar lo tienes que hacer a traves del link que ves más arriba a través de Facebook, no dejando un comentario aquí. Suerte!

      Eliminar
  27. Me llamo Lucía, mi email es luciafernandezro@gmail.com y me encanta esta cámara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, participar debes dejar tu comentario en la foto de Facebook, los comentarios en este post no serán tenidos en cuenta para el sorteo.

      Eliminar
  28. Mi nombre es Laia y el mail laiagarciapdc@gmail.com.
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laia, para participar debes dejar tu comentario en la foto de Facebook, los comentarios en este post no serán tenidos en cuenta para el sorteo.

      Eliminar
  29. Anónimo12:01

    Me chifla! Mi nombre Anna Ventura, mail anna18bcn@hotmail.com
    A ver si hay suerte, es preciosa! La vi en directo en Mi boda rocks Experience y flipé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, para participar debes dejar tu comentario en la foto de Facebook, los comentarios en este post no serán tenidos en cuenta para el sorteo.

      Eliminar
  30. Muchas felicidades por ese millón de seguidores!!! A por el siguiente, besos :)

    ResponderEliminar
  31. Estas cámaras instantaneas son mi obsesión desde los 8 años. Ojalá toque :)))

    ResponderEliminar
  32. Anónimo15:45

    Es necesario ser mayor de edad para participar (con consentimiento de tus padres claro) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no, pero si participas mejor házlo con el nombre de unos de ellos para cuestiones de privacidad. Tus padres tienen Facebook?

      Eliminar
  33. Enhorabuena por el número de visitas. A por otro millón!!
    He seguido los pasos correctamente y ya he cruzado casi todos los dedos de mi cuerpo.
    Muchas gracias por la oportunidad!!!!
    Www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  34. Ya he seguido todos los pasos. Si me toca los saltos de alegría que voy a dar llegaran ¡¡¡hasta el infinito y más allá!!!

    ResponderEliminar
  35. ohhh!!! siempre he querido una! a ver si hay suerte!!!!

    silvia pelayo
    silviparalasamigas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar recuerda dejar tu comentario en la foto de Facebook!

      Eliminar
  36. Anónimo20:20

    Elba perez bonal

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!! :) A seguir así :D

    Respecto a la cámara, participo, he hecho todos los pasos, ahora a tener suerte (cruzo dedos) Esta cámara la quería desde hace años!! Es preciosa :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena!! :) Ahora a conseguir más :D

    Respecto a la cámara, siempre quise tener una, me encanta mucho, he participado y he hecho todos los pasos. A ver si me toca :) Cruzo los dedos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. teresa alonso tere_87_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Estas cámaras son geniales!! Qué suerte haber participado en el InstaxDay, tuvo que ser una experiencia genial reuniros todas! A las Volvorete nos hubiese encantado!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los 1000!! pero no participo porque no sé si seréis conscientes de lo que puede ser dejar tu email en una publicación pública. Verdaderamente lamentable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, no es obligatorio escribir el e-mail sino optativo.

      Eliminar
  42. Angie Melina22:39

    Ay... Ojalá me toqueee... Hace mucho sueño con una (esto puede parecer muy tópico, pero es así). Me hace mucha ilusión, en serio (:
    ¡Enhorabuena por el millón!

    ResponderEliminar
  43. ¡Ya participo! De hecho venía a ver la experiencia que tuviste con las cámaras... Parece que fue muy divertido, que lástima no poder acceder a este tipo de experiencias. Además las fotos son chulísimas :D

    Un besote enorme, y gracias por el sorteo, de verdad, es todo un detalle contar con nosotras.
    Mariajo || Eclectictac Blog

    ResponderEliminar
  44. ¡Ya participo! A ver si tengo suerte y soy la afortunada. Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!