Nuria + Ángel: La decoración de la boda

16.5.14


El pasado sábado 10 de mayo tuvimos la primera boda de la temporada 2014. Fue la boda de Nuria y Ángel y tuvo lugar en la Masia de Sant Cugat.
Nuria y Ángel querían una boda romántica y celebrarlo cerca de Barcelona, así que eligieron la Parroquia de Sant Vicenç de Sarrià para la ceremonia religiosa y la Masia de Sant Cugat para celebrar el banquete.

Nos contrataron para el diseño de las invitaciones y para la decoración del restaurante, que decoramos de manera sencilla pero romántica tal como ellos querían.

Los novios estaban radiantes en este día tan especial. Nuria escogió un precioso vestido de Raimon Bundó con chaquetilla y una cinta en el pelo con la misma tela.



El ramo espectacular de peonias y rosas lo hizo mi amiga y florista Noemí Morell, que diseñó un ramo en tonos rosas, los favoritos de la novia. Tanto el novio como los padrinos llevaban un prendido a juego


El aperitivo tuvo lugar en el exterior de la Masia. La verdad es que Nuria y Ángel tuvieron muchísima suerte con el tiempo porque es bien raro estar a 27ºC a principios de mayo!!! Lució el Sol e hizo una temperatura perfecta para poder celebrar el aperitivo al aire libre.
Decoramos las mesas de cóctel con flores en tonos rosas y blancos, un toque de color para contrastar con el blanco de los manteles y de la decoración que escogimos para el interior de la sala.




La zona exterior de la Masia de Sant Cugat tiene un pequeño rincón muy romántico que Nuria quería que los invitados visitaran porque realmente es un rinconcito precioso. Así que decidimos marcarlo de alguna forma sutil, con velas marcando el camino y pequeño cartel indicando el lugar. Decidimos bautizarlo como el Rincón de los besos porque nos pareció un lugar perfecto para pasar un momento romántico en pareja.





Tanto para el seating plan como para el resto de la papelería de la boda, aplicamos el mismo diseño que hicimos para las invitaciones, clásico y elegante. Lo colocamos en un bonito atril propiedad de la masía en fondo blanco y marco decapado.



La sala de banquetes de la Masia de Sant Cugat tiene capacidad para unas 200 personas, es ámplio y luminoso y está decorado con muy buen gusto. Esta fue una de las razones por las que Nuria y Ángel escogieron este lugar para celebrar su boda.



Como decoración para las mesas utilizamos una romántica corona de paniculata con un velón cilíndrico en el centro que daba una luz muy cálida una vez llegada la noche. La corona de paniculata fue realizada por Noemí Morell y fue la razón por la cual diseñamos las invitaciones con el dibujo de una corona. 
Todas las mesas tenían un ejemplar que The Marriage Monitor elaboró especialmente para la boda de Nuria y Ángel. Hace unos meses os presentábamos en este post  esta iniciativa tan original y nuestros novios decidieron contar con ellos para su boda.



Para la decoración de las mesas escogimos un diseño sobrio y elegante, y añadimos un toque de color en la mesa de los novios para hacerla más vistosa y diferenciarla del resto. El aspecto general del banquete quedó muy romántico!




Cada invitado tenía su nombre escrito en una etiqueta con el mismo diseño de las invitaciones. Como regalo, todas las mujeres recibieron una vela en forma de corazón y los hombres una galleta con el logo de la boda.




Al igual que las galletas, la tarta de la boda fue realizada por Victoria's Cakes y quedó realmente espectacular! La base de la tarta era blanca decorada con puntilla en blanco natural, con el logo dibujado encima. La reproducción de los novios era una pasada! Los muñecos iban vestidos exactamente igual que Nuria y Ángel.




Para el rincón del photocall aprovechamos el logo de la masía y preparamos una pequeña mesa de firmas donde los invitados podían dejar una dedicatoria junto a las fotos instantáneas hechas con la Instax Mini 8 (os suena?). Todos los complementos eran de colores rosas y blancos al igual que el resto de la decoración exterior.





Fue un placer trabajar en la boda de esta maravillosa pareja, y me hizo mucha ilusión reencontrarme con Yanira, la hermana de la novia, que fue la cupido que nos presentó a Xavi y a mi.

Felicidades Nuria y Ángel, que seáis muy felices!!!


4 comentarios:

  1. Qué monísimo todo! Esta boda es muy de mi estilo: super romántica!!! Geniales los muñecos de la tarta!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo, espectacular! Enhorabuena a los novios :)

    ResponderEliminar
  3. Molt bonica tota la decoració! Has sabut jugar amb tots els raconets de la Masia Sant Cugat! Enhorabona Danae!
    Laia Ylla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:30

    Precioso! ¿Me podríais decir dónde puedo conseguir las velas para las mujeres? Me han encantado! Gracias!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!