Blanco y Caramelo

27.1.14


Empezamos la semana con buenas noticias, la llegada de un nuevo sponsor a nuestro blog! Hoy os quiero presentar a Blanco y Caramelo especializados en fotografía de bodas.


Elena Ledesma es la fotógrafa que pone cara a Blanco y Caramelo. Le encanta todo lo relacionado con el AMOR, y como ama la fotografía, esto es lo que hace! Reside en España (concretamente en la zona de Tarragona) pero está dispuesta a desplazarse a cualquier punto de la península, así como a otros destinos que requieran subierse a un avión, lo cual le encanta hacer. Además tiene a su favor el hecho de hablar varios idiomas: Español, Catalán, Inglés, y un poquito de Serbio y Francés, perfecto para destination weddings!

"Disfruto trabajando como fotógrafa porque la fotografía es para lo que nací. Simplemente, cuando haces algo bien y no puedes vivir sin hacerlo, decides que ese ha de ser tu futuro. No hay más caminos, no hay otra alternativa: eso es lo que te completa."

Elena Ledesma estudió arte, fotografía artística, fotografía de moda, y finalmente se dio cuenta de que las bodas eran mucho más que un simple negocio para ella, en lo que puedo decidir que coincidimos 100%.

"Es una celebración de amor y uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Y yo tengo la suerte de ser la responsable de guardar ese acontecimiento en vuestra memoria en forma de fotografías.
En una boda no estoy trabajando solamente: me lo estoy pasando bien. Para mi, una boda es arte, amor y felicidad. Un festival de sentimientos."

Cuando Blanco y Caramelo fotografía en una boda le gusta ser casi invisible. No le gustan las fotografías "fingidas", pero le encanta captar los momentos sentimentales y especiales con su cámara y embellecerlos todavía más una vez trabaja en la edición de sus imágenes, retocando esas fotografías del modo que cree son más bonitas.

Tiene un estilo muy personal el cual define su fotografía, pero para que entendáis de lo que estoy hablando he hecho una selección de su trabajo. He escogido una de sus bodas que más me gustan, pero podéis ver más trabajos suyos en la página web. Creo que esta selección de fotografías define muy bien su estilo y su trabajo, seguro que os encanta!









Blanco y Caramelo ofrece varios packs que se adaptan a todo tipo de parejas y presupuestos, con lo cual cada pareja puede encontrar el que se adapte más a sus posibilidades. Puedes ver los packs de forma muy bien explicada en su web haciendo click aquí. Además de las fotografías de la propia boda, podéis contar con una sesión preboda, postboda o una sesión boudoir.





Y esto no es todo, porque Blanco y Caramelo no hace solo fotografía nupcial, sino que además ofrece otros tipos de fotografía para aquellas personas que ya se hayan casado o que requieran de otro tipo de perfiles: fotografía familiar y de los más peques, books de moda, retratos...

¡Si la queréis en vuestra boda, Blanco y Caramelo estará encantadísima de ser vuestra fotógrafa! Podíes contactar con ella directamente haciendo click aquí.

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de sus fotografías, tienen el toque inocente que me encantaría que estuviera presente en las fotos de mi boda. ¡Felicidades por este sponsor tan magnífico!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego siempre está bien saber de una fotógrafa que sepa tantos idiomas, aunque no se si se desplazaría hasta Andalucía!! jejeje

    Mil besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, se desplazan a toda España!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!