Las invitaciones de boda de Elena + David

24.1.14


Estos días estamos cerrando un montón de diseños e invitaciones en las que hemos trabajando durante los últimos meses. Cada temporada llegan nuevas parejas y nuevos diseños, y como sabéis, siempre hacemos diseños personalizados que nos ocupan gran parte de nuestro día a día.

Hoy os quiero enseñar unas de las invitaciones que diseñamos la temporada pasada, las invitaciones de Elena + David que tenían un montón de elementos handmade.

Elena + David fueron una de las primeras parejas que confiaron en MissMrs para hacer el diseño de sus invitaciones a distancia. Estuvimos en contacto durante varios meses hasta que tuvimos el diseño terminado y las invitaciones listas para entregar.


La novia tenía claro que quería algo original y por esto decidió poner cada una de las invitaciones dentro de un saco de arpillera, en lugar de en el sobre habitual. Éste iba cerrado con una cuerda que llevaba colgando una rodaja de madera con el sello de la boda. Todo hecho a mano.




En el interior, la tarjeta principal se presentaba atada con cuerda natural junto al resto de elementos, con una etiqueta que llevaba estampado el sello de la boda con tinta blanca, y en el reverso el número de cuenta para hacer el regalo de boda. La tarjeta principal era un diseño serigrafiado en blanco, con aspecto gastado.





Para acompañar a la tarjeta principal, los novios quisieron formar parte de la invitación introduciendo una tira de fotos con aspecto de fotomatón.


El mapa de "cómo llegar" al lugar de la celebración estaba impreso detrás de la foto de este lugar, a modo de postal antigua. Así los invitados no tenían excusa para llegar a tiempo a la boda!


Además, Elena + David también nos encargaron el diseño de algunos elementos de papelería para la boda y tuvieron el detalle de enviarnos las fotos de cómo había quedado, dado que la boda se celebraba en Madrid y nosotras vivimos en Barcelona... Gracias a Ludo Fotografía por estas magníficas fotos.

Nos encargamos de diseñar los meseros, el seating y otros pequeños carteles para rincones de la boda.








Espero que os hayan gustado!!! Y recordad que en MissMrs sólo organizamos bodas en Catalunya pero podemos diseñar invitaciones para cualquier punto de España! Contáctanos para saber más.

4 comentarios:

  1. Aida17:43

    Me encantaaaaaaaaaa! Las rodajas de madera dónde se pueden conseguir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los saquitos!! donde puedo conseguirlos??

      Eliminar
    2. Hola Virginia, los saquitos los compró la novia.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!