I Love My Jeans

12.12.13


¿Qué tienen los jeans que nos gustan a tod@s?

Aparecieron en la década de 1950 como una prenda de moda, porque antes sólo se usaban para trabajar. Poco a poco los vaqueros, tejanos, jeans, bluyines... se han ido haciendo un hueco en las vidas y en los armarios de todo el mundo.



Todos hemos tenido un par de vaqueros en algún momento de su vida, los hay de todas las forma y colores, para todas las edades y estilos.


Quedarán bien combinados tanto con camisetas de algodón como con brillos y pedrerías; con zapatos de tacón o con deportivas.
Los tejanos se han convertido en una pieza neutra para combinar con todo. Los básicos color denim (azules) ya no los vemos como una pieza de color azul sino en un color neutro para combinar con cualquier otro.











Es una prenda tan importante que se ha convertido en la "piedra angular" del armario de cualquier chica o chico. Yo soy la primera que tengo como pieza estrella y casi exclusiva en mi armario. No puedo vivir sin ellos ya sea para un cómodo fin de semana como para salir por la noche.
Mi combinación favorita es el pantalón vaquero combinado con una camiseta o jersey básico de color blanco, negro o gris.




Incluso en los hombres, creo que están mil veces más guapos con un buen tejano y una simple camiseta que con traje y repeinados... Es mi opinión personal pero seguro que muchas de vosotras pensáis igual que yo!
Venga, os dejo con unos cuantos guapos para alegrar el día...!








A mi me gusta vestir sencilla y con colores neutros, los vaqueros son mi pieza favorita!


*Encontrarás todas las fotos de esta entrada en mi cuenta de Pinterest.

2 comentarios:

  1. Gracias, me has alegrado la vista jajaj

    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Yo no sería nadie sin mis vaqueros...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!