Tu boda en un teatro

11.12.13


Ayer estuve en la fiesta anual organizada en el Teatre Principal de Barcelona, un lugar emblemático de la ciudad que ha sido reformado recientemente después de varios años cerrado. Es un espacio impresionante, y aunque pasaron muchas cosas, fue una noche muy inspiradora y pasaron muchas ideas por mi mente...


El evento se celebró en el Teatro Latino dentro del Teatre Principal de Barcelona, nunca había estado allí y tal como lo ambientaron para la fiesta me imaginé inmediatamente celebrando una boda MissMrs allí mismo. Y es que un teatro es un lugar mágico donde celebrar una boda de otoño o invierno... ¿No os parece?

Teatro Latino

Recientemente una pareja de novios nos comentaron que una de las posibles ubicaciones donde celebrar su boda era un pequeño teatro de pueblo, y nos imaginamos rápidamente cómo podría ser esa boda... Íntima, con luz ténue, romántica, ... MÁGICA! 

La mayoría de las parejas buscan un lugar al aire libre, con unas vistas magníficas para celebrar su boda. Las bodas en verano son geniales al aire libre pero en invierno nos cuesta más decidirnos y siempre tenemos el factor frío y posible mal tiempo. Así pues, ¿por qué no escoger un teatro que nos asegura que no hará frío ni lloverá? Me parece el lugar perfecto para celebrar una boda de invierno!

No he encontrado muchas fotos que plasmen la idea que tengo en mente, pero seguro que muchas de vosotras tenéis mucha imaginación y podéis llegar a imaginar lo mismo que he imaginado yo...
Desde el banquete y la ceremonia, las fotos de los novios incluso la papelería de la boda se pueden enfocar en la idea del teatro, y puede ser una boda super original y diferente!

Foto: Ashley Athey Photography
Foto: Offbeat Bride
Foto: Weddingbee
Foto: Etsy
Foto: Freeland Photography
Foto: Genevieve Nisly
Foto: Infiniti Photography
Foto: Love my dress
Foto: Ruffled Blog
Foto: Style me pretty
Foto: Green Wedding Shoes

Hoy os toca dejar volar la imaginación, os dejo con algunas fotos que os pueden inspirar!

2 comentarios:

  1. La verdad que eso puede hacer sentir a la pareja como realmente estrellas, aunque sea donde sea son los protagonistas!
    Muy buena idea

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!