Flores para empezar bien la semana

25.11.13


Nos encantan las flores, pero no todas las flores y no todas combinaciones.

Hay gente que dice "no me gustan las flores" pero seguro que se refieren a algun tipo de flor que tienen en la cabeza... por clásicas, por vistosas, por sosas, por feas...

A nosotras nos encantan las flores! Pero igual que le pasa a muchas, nos gustan muchas de ellas pero no todas. Tenemos preferencias...


Hoy en el blog empezamos la semana con una bonita selección de flores que podéis encontrar en nuestro tablero de Pinterest "Flors" que creó Jenny, mi madre y colaboradora de MissMrs, la encargada de las flores en nuestras bodas.

Si quieres ver cuáles son las flores que nos gustan, puedes encontrar unas cuantas a continuación, pero si quieres ver alguna más podéis encontrarlas en este tablero.

Que lo disfrutéis!























Espero que estas florecitas os hayan alegrado el día. Ahora, a por la semana!

6 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, pero teneis material de sobra con vuestras propias decoraciones que no le envidian nad a esta selección! Muy fan de vuestras decoraciones!

    ResponderEliminar
  2. Las flores gustan a ( casi) todo el mundo, pero hay que saber elegir cuales y cómo combinarlas, las posibilidades son muchas, me encantan las flores en unos cuantos tarros o botellas de cristal con un aire sencillo y poco recargado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi las gerberas no me dicen nada, por ejemplo. En cambio los tulipanes me encantan, y la lavanda ni te digo. Muy bonitas todas las propuestas.

    ResponderEliminar
  4. Donde haya flores hay vida. Las flores transmiten muchas cosas y nos sirven para transmitirlas.

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:10

    Hola! Me encanta tu blog...es super inspirador! Yo también estoy preparando mi boda DIY, y por cuestiones de presupuestos voy a hacerlo todo yo solita con la ayuda de mi pareja. ¿Podrías por favor contarnos dónde conseguir las flores en grandes cantidades a buen precio? Lo digo por los arreglos florales...Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!