No olvides que la sesión de fotos de los novios dura todo el día

26.11.13


En una boda está clarísimo que los novios son los absolutos protagonistas. Ya podéis ser una pareja vergonzosa o solitaria: si os casáis, debéis saber que seréis el centro de atención en todo momento. Y no me refiero sólo a las miradas de los invitados, al centro de las conversaciones y charlas que se creen en el aperitivo… Sino también porque seréis el objetivo de los fotógrafos en todo momento.


La mayoría de parejas que contratan a un fotógrafo el día de su boda, saben que en algún momento se escaparán con él para hacer la ya clásica "sesión de fotos de los novios" pero debéis saber que no hace falta perder mucho tiempo con ellas, porque aunque es verdad que en la boda no estaréis juntos todo el rato, habrá muchos momentos en que sí, y en que el fotógrafo estará allí para registrar esos instantes.
Si no queréis perder mucho tiempo haciendo las fotos, escoged un rincón bonito del mismo sitio donde celebréis la boda, porque aunque las fotos en exteriores preciosos son increíbles, lo que realmente importa sois vosotros.

Hoy he escogido las fotos preciosas de una pareja que se casaron en el campo, al aire libre en Australia, con unos paisajes maravillosos: Brad + Alyssa.

A cualquiera le gustaría celebrar una boda en un paraje semejante! Pero si os dáis cuenta mirando las fotos, incluso las fotos de los momentos clave, las más informales y naturales son las más bonitas! Espero que os guste esta selección que os he preparado.


































Ésta es una maravillosa boda australiana que encontré en la web del fotógrafo David Robertson. Toda ella es maravillosa, todos los detalles me han encongado, desde el estilismo de las novia hasta la decoración del aperitivo.
Si quieres ver todas las fotos de esta boda haz click aquí.

Piensa que tu boda durará desde que empieces a cambiarte hasta que el último invitado se vaya a dormir y son muchas horas para captar momentos irrepetibles como estos. Si tienes un buen fotógrafo capaz de captar esos momentos, seguro que estarás feliz con el resultado.


5 comentarios:

  1. Preciosas!! Se respira amor!!

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitasss!!!!!!son divinassy esa corona de flores me encantaa

    ResponderEliminar
  3. Esta todo divino..
    Quisiera contactarlas pero su corrreo me lo rechaza... tienen algun otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro email es info@missmrs.es debería funcionar.

      Eliminar
  4. Esta todo divino..
    Quisiera contactarlas pero su corrreo me lo rechaza... tienen algun otro?

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!