La boda de Sandra + Rafa: Resumen de la boda

10.9.13

Hace tiempo que esperábamos para poder publicar la boda que os enseñamos hoy, no es viernes como solemos publicar normalmente pero no he podido esperar...

La boda de Sandra + Rafa se celebró el pasado 15 de junio en Santa Fe del Penedès, en un fin de semana frenético de trabajo en que coincidieron dos bodas MissMrs. Sandra + Rafa escogieron una casa de colonias en pleno Penedès para celebrar una boda familiar, sencilla y con encanto, y contaron con MissMrs para la organización completa de la boda.
La idea de la decoración de la boda surgió a partir de la vajilla familiar de los novios, de Sargadelos, una vajilla típica de Galicia que ambas familias usan desde hace algunas generaciones y quisieron que su tierra estuviera presente de alguna forma. Los colores escogidos fueron el azul típico de las vajillas Sargadelos combinado con blanco y el marrón de la naturaleza que nos rodeaba.

Hoy he seleccionado unas cuantas de las maravillosas fotos que hicieron Sara y Laia para Love and Happiness by Sara Frost.

La ceremonia civil se celebró en medio del bosque, debajo de unos árboles que hacían sombra en un día caluroso de junio, de los primeros días de calor que hemos tenido este año. Fue una ceremonia sencilla y familiar.


Los preciosos paisajes del Penedès y sus verdes viñedos acompañaron durante toda la velada. Durante el aperitivo los invitados pudieron disfrutar de la caída del Sol con unas vistas magníficas.


El banquete se celebró al aire libre con un ambiente familiar y relajado. Fue una cena informal a base de buffets donde los invitados pudieron disfrutar de una velada inolvidable. Al caer la noche, el banquete fue iluminado con bombillas y velas consiguiendo un ambiente romántico y cálido.


Fue una boda muy divertida en que, tanto los novios como los invitados lo dieron todo para que fuera perfecta. Hubo momentos memorables que Sandra + Rafa no olvidarán nunca, estoy segura!

Para nosotras fue un placer colaborar tanto con los novios Sandra + Rafa como con las empresas que intervinieron para que todo esto fuera posible.

MissMrs (organización y decoración)
L'Illot Gran (casa de colonias)
Sauleda (cátering)
Abanik (alquiler de material)
Acústic Barna (instalación y equipos de música)
Love and Happiness by Sara Frost (fotografía)

Gracias.

Danae Albanell y Jenny Masip, el equipo de MissMrs
Podéis ver más fotos de la boda de Sandra + Rafa aquí.

*Todas las fotos que aparecen en esta entrada han sido realizadas por Love and Happiness by Sara Frost.

3 comentarios:

  1. Muy bonita, rustica y romantica!! Me gusta mucho
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:09

    Soy amiga de la Ama de Rafa,os doy mi enhorabuenay me ha parecido una preparación estupenda y distinta a las convencionales,todo muy natural y sobre todo sin tanta disciplina, viscanSandra y Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de celebrarlo en un bosque y la vajilla de Sargadelos también me trae recuerdos de mi tierra. Precioso.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!