Inspiración para novias de invierno

27.8.13

Buenos días de martes!
Estamos a finales de agosto y hace un par de días ha llegado un frente frío a Barcelona que nos hace recordar que el verano no durará mucho más, y no sabéis la rabia que me da porque casi no he podido disfrutar de él, aunque espero que después de unos días de fresquito podamos disfrutar de unas merecidas vacaciones con Sol en septiembre!

Estos días fresquitos me han hecho recordar que dentro de nada llegarán las bodas de invierno, de las que no solemos hablar porque son pocas las parejas que deciden casarse en invierno. La mayoría de las bodas se celebran en épocas de buen tiempo para poder lucir un vestido sin mangas o con un buen escote, para poder hacer un aperitivo al aire libre o para disfrutar de unas vistas bonitas con los campos florecidos.

Pero otras parejas deciden celebrar su boda en invierno o en los meses más fríos del año, ya sea porque les gusta más el ambiente invernal, porque han querido ahorrarse un dinerillo (las bodas de invierno suelen salir más baratas) o por cualquier otra razón.

Sea como sea, una boda invernal puede ser maravillosa, sobretodo si ahí fuera está nevado! Ya os lo demostramos con la magnifica Winter love session que hicimos junto a Padilla & Rigau pero hoy os quiero traer algunas fotos de novias de invierno para que os inspiréis todas aquellas novias a las que os faltan 3 o 4 meses para vuestra boda... Seguro que descubrís algún detalle de último momento o sacáis alguna idea para la sesión de fotos.

A disfrutar de estas imágenes fresquitas y también de los días que quedan de calor!!!

Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí



Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí
Foto:  Jessica Jane Photography
Foto: Vista aquí
Foto: Vista aquí

Si te ha gustado esta selección invernal y quieres inspirarte con más imágenes puedes visitar el tablero "Winter Weddings" que tenemos en Pinterest, no te lo pierdas!



4 comentarios:

  1. Adiós verano!!
    Hola frío!!
    Adiós bodas!
    ¿Adiós bodas??? Jeje, seguro que en invierno sigue habiendo bodas y novias vestidas de blanco :)
    Gracias por las fotos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo que siempre habia querido casarme en verano, despues de ver estas fotos me habeis motivado! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los vestidos, me encantan!! Aunque yo soy más de verano, me casé el pasado Julio ;-)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas alternativas para las que nos casamos pasado el verano, que no a todo el mundo le gusta el calor y los 40 grados :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!