Las alpargatas de Eduard Castillo

25.7.13

Hoy os quiero presentar uno de los últimos descubrimientos que he hecho recientemente. Os presento las alpargatas de novia de Eduard Castillo.


Un amigo en común me habló de él y en su página web podréis descubrir que tienen un montón de modelos diferentes y personalizados, uno para cada novia.

Hechas mucho cariño y ganas, esto se refleja en sus diseños que podéis descubrir hoy en el blog.

"Las primeras alpargatas creadas, más como un regalo especial y emotivo, fueron las de mi mujer en el día de nuestra boda. Desde entonces la idea empezó a tomar forma en mi cabeza. Una idea que poco a poco, con ilusión y mucho trabajo, he hecho realidad. "

Si tienes pensado llevar un calzado cómodo para tu boda, las alpargatas son la opción perfecta. Para una boda en la playa podrás pasearte por la arena sin problema, o si quieres un segundo par de zapatos para cuando te canses de los tacones, las alpargatas cumplirán tus espectativas al 100% y además luego las podrás lucir en cualquier ocasión en verano!

Esta es una selección de los modelos que a mi más me han gustado, si tienes pensado llevar unas, seguro que en Eduard Castillo encontrarás las tuyas!

Modelo: Andrea Encaje blanco
Modelo: Andrea Padova blanco
Modelo: Crystal Raso marfil
Modelo: Mimi Seda marfil
Modelo: Grace Encaje blanco
Modelo: Ainhoa Raso blanco
Modelo: Siena Encaje blanco

Bueno chicas si todavía no habéis encontrado vuestro par en esta selección, todavía podéis encontrar más modelos en la página web de Eduard Castillo. Feliz búsqueda!



1 comentario:

  1. Anónimo13:12

    que bien, muy útil la recomendación!!
    estaba buscando una alternativa a Castanyer, que tienen una cuña más bajita (al menos los modelos que he visto). Iré a la tienda que venden estas alpargatas en bcn, ya lo he mirado en la web. Saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!