Anna + Pablo: Amour à la plage

19.7.13




Buenos días de viernes seguidor@s!
Hace tiempo que quería enseñar estas fotos pero tenía muchas otras preciosas por enseñaros y finalmente ha llegado el momento!!!

En el mes de mayo, como yo os contamos, sorteamos una sesión preboda en la playa para una pareja de futuros novios, gracias a los fotógrafos Pareia Foto y una larga lista de colaboradores que se ofrecieron para participar.


Podéis ver todos los post relacionados con la sesión a la que llamamos Amour à la plage clicando en este link.

Hoy por fin os enseñamos la úlima parte de la sesión en la que desde MissMrs colaboramos con el estilismo y la decoración. Creamos un rincón romántico y con aire mediterráneo y playero para esta pareja de enamorados, justo a la hora en que el Sol nos mostraba sus últimos rayos de luz.

Os dejo con las preciosas fotos de Anna y Pablo que hicieron nuestros amigos de Pareia Foto, captando esos momentos románticos de una de nuestras parejas de #noviosMissMrs a los que hemos diseñado las invitaciones, que tienen algunas fotos de esta sesión como parte de ellas y a los que ayudaremos con la decoración de su boda el año que viene.

Para esta ocasión escogimos un vestido de Charo Ruiz de la colección de novia, una maravilla de vestido del que todas, incluso la novia, nos quedamos prendadas. Además, combinamos el vestido de novia con varios complementos de Miss Complementos de novia, desde diademas y tocados para el pelo hasta un paraguas o un abanico perfecto para cualquier novia, que podéis encontrar en su tienda on-line que tiene un montón de complementos!



Pablo vestía totalmente de blanco, con un aire ibicenco en medio de la playa, quién diría que no se trataba de las playas de la isla en lugar de la playa del Prat! Que he de decir que también es maravillosa.
Anna y Pablo son una pareja de super enamorados, se les ve tan tiernos... Son de esas parejas que lo dicen todo solo con la manera de mirarse.



Anna con diadema de Miss Complementos de novia

Para la decoración, escogimos elementos en tonos blancos y azules, con el toque de unas flores sencillas y preciosas, las margaritas, y los limones que nos dieron una limonada fresquita para un día caluroso de verano (aunque durante la sesión no hizo nada de calor!





La tabla de surf azul no podía faltar para darle el toque surfero y divertido a la sesión!






Para la sesión en la playa contamos con el maquillaje y peluquería otra vez gracias a Mireia de Al son de un pincel, que estuvo atenta a Anna en todo momento para que estuviera perfecta. El peinado escogido para esta ocasión fue una trenza de lado, y el maquillaje un poco más acentuado, dando especial énfasis a la mirada exótica de la futura novia, que estaba preciosa.
Además, las joyas monísimas de Fauna y Flora quedaban perfectas con el look de esta futura novia ya que la sesión era algo informal y divertida como debe ser una boda en la playa, y para ello las finas joyas de Fauna y Flora son perfectas.


Los complementos de Miss Complementos de novia dieron mucho juego para la sesión, la sombrilla y los tocados fueron las piezas estrella!

Sombrilla de  Miss Complementos de novia

Además de los elementos decorativos que pusimos encima y alrededor de la mesa, hicimos unos corazones de tela y puntillas y trajimos estas maravillosas sillas de hierro para fotografiar estos bonitos momentos de los novios frente al mar.





Casquete y velo de Miss Complementos de novia



Al final de la sesión empezó a refrescar... y qué mejor que una toalla de rayas marineras para coger un poco de calorcito!!!





Fue un placer colaborar en esta sesión y formar parte de estos momentos tan bonitos e inolvidables para una de nuestras parejas de novios, estamos ansiosas por trabajar con la decoración de la boda de Anna y Pablo el próximo 28 de junio de 2014!

Quiero dar las gracias a todos los que lo hicieron posible, Pablo y Mireia de Pareia Foto, Mireia de Al son de un pincel, las chicas de Miss Complementos de novia, las joyas de Fauna y Flora, los vestidos de Charo Ruiz, el Restaurante Axarquía, a Jenny, mi madre y colaboradora de MissMrs, y a la pareja de novios Anna y Pablo que estuvieron encantados y siguieron nuestras indicaciones al pie de la letra y quedaron contentísimos, sino mirad sus caras de felicidad...


Fotografía: Pareia Foto
Estilismo y descoración: MissMrs, mucho más que una boda
Maquillaje y peluquería: Al son de un pincel
Vestidos: Charo Ruiz
Restaurante: Restaurante Axarquía

2 comentarios:

  1. Una sesion muy bonita, me gusta, sencilla, con ese vestido tan apropiado... y ellos, tan felices...

    ResponderEliminar
  2. Anna Muñoz Cabana11:49

    Que bonito ver estas fotos y volver a recordar ese día tan bonito y especial, que tanto disfrutamos. Gracias a todos por hacer de ese dia u dia inolvidable.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!