Colores de Doloris Petunia

22.7.13

Empezamos la semana!
Y hoy quiero empezar con mucho color gracias a Doloris Petunia.

Hace más o menos 1 año os presentaba un montón de tocados preciosos que descubrí, en parte gracias a esta marca que hace cosas maravillosas, entre otras cosas tocados para novia como podíais ver en este post. Pero además, en su página web descubrí un montón de joyas que me encantan, no sólo para novia sino también para el día a día.

Gracias a su cuenta en Instagram también he ido viendo los nuevos diseños y creo que he encontrado el momento perfecto para enseñaros estas joyas tan coloridas, perfectas para el verano!
Porque son alegres y divertidas, y además de llevarlas en la playa o en una fiesta veraniega, también las podrías llevar para combinar con tu look de invitada, o si eres una novia divertida y atrevida, para dar color al look de novia.
Sus colores son súper alegres, sus joyas no son las típicas clásicas, pero tampoco son "cutres" o demasiado hippies. Son perfectas!

Os dejo con algunas de las que a mi más me han gustado para animar y dar color a este lunes de verano... los collares y las pulseras son mis favoritos!!! (y sus precios prohibitivos...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!