La boda de Sandra + Rafa: La invitación

14.6.13

Buenos días seguidro@s!
Por fin es viernes!!!

Y ahora mismo, mientras lees este post, nosotras estamos preparando la boda de Leyre + Joaquim en Salou. La semana pasada os presenté a esta pareja en este post con su sesión preboda realizada por Sara Frost de Love and Happiness, que será la fotógrafa de esta boda en Salou.

Pero hoy no os quiero hablar de ellos porque ya les conocéis sino de Sandra + Rafa, la pareja que se casará mañana y que contarán con una boda 100% MissMrs.
Siempre había pensado que sería difícil hacer dos bodas en un mismo fin de semana, pero como sabéis, tenemos servicios diferentes que se pueden combinar bien como en este caso, así que no dejamos la oportunidad de poder ayudar a dos parejas que además se casan en lugares bastante cercanos.

La boda de Sandra + Rafa tendrá lugar mañana 15 de junio en Santa Fe del Penedès, una pequeña población al lado de Vilafranca del Penedès donde se encuentra la casa de colonias L'Illot Gran que los novios escogieron para celebrar su boda. Ésta será una boda muy familiar y relajada, en medio del campo y al aire libre rodeados de viñedos.

Hoy os quiero enseñar las invitaciones que hicieron para su boda. El diseño y la ilustración fue realizada por el hermano del novio que es ilustrador profesional, y dibujó a la perfección la idea que tenían Sandra + Rafa de su invitación: ellos mismos en forma de recortable con piezas de ropa que les caracterizan, es una pasada!


Lo más original del caso es que Rafa trabaja con sistemas de ordenadores e interficies, y creó un programa con el que al enfocar el móvil encima de la imagen, se abría directamente un vídeo que ellos mismos hicieron. Un vídeo muy entrañable donde aparecen Sandra y Rafa con su hijo Gael y finaliza con las fotos de sus invitados!

Os dejo con el vídeo:

Invitacion from Rafa on Vimeo.

Os ha gigustado?  Son una pareja entrañable y tengo muchas ganas de que llegue esta boda que nos dará mucho trabajo pero el resultado va a valer la pena!!!

8 comentarios:

  1. Genial la idea de los recortables, y el video me ha encantado.. que buena idea...

    ResponderEliminar
  2. M'encanta la idea... la tenia jo en ment per si algú me la secundava... jejeje... que vagi molt bé!!! Petonàs! Ahhh i felicitats també pel teu primer aniversari de noces ; )))

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la boda promete ser muy divertida y diferente
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  4. Que distinto!!!

    Besitos
    Anna

    www.santanovia.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Web de boda, em encantan todos los post y de muchos de ellos saco varias ideas. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Vuelve Danae!! Te echamos de menos xD
    Aunque si no posteas, imagino que será porque estás hasta arriba de trabajo, cosa de la que me alegro, te lo mereces guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por tu comentario!!! Ha sido decirlo y ya he programado un post para mañana ;) Tienes razón, es cuestión de trabajo jejeje a ver si encuentro un hueco entre tanta boda veraniega!!! Besos

      Eliminar
  7. Os invitamos a dar una vuelta por nuestra web http://www.cuquisimo.es/. Descubre nuestro nuevo catálogo de regalos y detalles muy originales para tus celebraciones, con la mejor presentación y a precios muy económicos.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!