La boda de Leyre + Joaquim: Resumen

28.6.13

Buenos días a tod@s!
Hoy volvemos con más cositas sobre una de las bodas más recientes que hemos hecho, la boda de Leyre y Joaquim de los cuales vimos anteriormente su sesión preboda y sus invitaciones de boda.

La ceremonia civil de su boda se celebró el mismo viernes 14 de junio en La Torre Vella, un lugar emblemático de Salou con mucho encanto. Fue una ceremonia muy bonita y emotiva en un patio al aire libre, rodeado por paredes de roca que le daban una calidez muy bonita al ambiente.

Para decorar las sillas de la ceremonia utilizamos unos pequeños botecitos con flores que colgaban de ellas, en tonos blancos al igual que hicimos en las mesas. También pusimos algunos cartelitos para decorar la preciosa puerta de entrada.


Para la salida de los novios, habíamos preparado las míticas bolsitas de confetti MissMrs en los colores de la boda, que son los mismos que utilizamos para las invitaciones de boda el azul y el marrón arena. Algunos amigos de los novios además habían preparado por sorpresa unas bolsas con pétalos de rosa y arroz, que aunque estaba prohibido, no podía faltar en la boda de un chico del Delta del Ebro!
La salida de los novios fue apoteósica y tanto los novios como el suelo quedaron llenos de colores!!!


Leyre, la novia, llevaba un ramo de flores silvestres precioso!!! Su vestido fue un diseño de Jenny Packham con algunas modificaciones y encima llevaba un bonito chal de paillettes dorado de Jesús Peiró. Estaba espectacular!!! Esperaremos a tener las fotos oficiales de la fotógrafa Sara Frost para enseñaros más detalles.


A su llegada al Restaurante Lumine Beach Club, los invitados fueron bienvenidos en català, español y euskera ya que tanto los novios como los invitados venían de diferentes puntos así que hicimos un cartel con las tres lenguas para recibir a los asistentes, con el color corporativo de la boda.


El aperitivo se hizo al aire libre en un espacio con unas vistas maravillosas al mar. Para decorar las mesas de cóctel escogimos cactus (elemento protagonista en la decoración de la boda) en latas pintadas de azul  y flores de tonos blancos en botecitos de vidrio, así como algunos elementos de mar.


Como os decía, el cactus fue uno de los elementos protagonistas en la decoración de esta boda. Y es que desde el principio, los invitados tenían que buscar su nombre en los cartelitos que llevaban cada uno de ellos. El seating plan era una mesa llena de cactus de diferentes formas y tamaños, y además eran el regalito de recuerdo de la boda que se llevaron todos a casa.


La cena tuvo lugar en el interior del Restaurante Lumine Beach Club que está rodeado de ventanales con vistas al bosque de pinos y con el mar de fondo.


Desde las invitaciones de boda hasta el último detalle decorativo, decidimos escoger el color azul combinado con el blanco y con un toque de marrón arena, para crear un ambiente de colores suaves y con un toque de mar pero no demasiado marinero. Por eso sólo pusimos algunos "toques de mar" y lo combinamos con los cactus que recuerdan a las playas y desiertos áridos, en parte un poco como las playas desiertas del Delta de l'Ebre de donde es el novio y el lugar que escogieron para la sesión preboda.


La decoración que hicimos para la boda de Leyre + Joaquim tuvo un resultado magnífico y nos encantó trabajar con el color azul que hasta ahora no lo habíamos tocado, pero que parece que es el color de este verano! (al menos en nuestras bodas)

Esperamos que os haya gustado la pequeña muestra de fotos de los detalles de esta boda, y esperamos poderos enseñar más fotos y más detalles bien pronto!


3 comentarios:

  1. Danae, os quedó preciosísima, ese azul tan cielo y tantos detalles.... preciosa!!!
    Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me encanta ese tono de azul. Estoy ansiosa por ver las fotos oficiales que hizo Sara Frost :)

      Eliminar
  2. Madre mía! Es preciosa. Me encantan los ejemplos de los trabajos que mostráis. Si os hubiera conocido cuando me casé, mi boda habría sido tan diferente...! He descubierto hace poco esta guirnalda de luces azul y la tengo en mi wish-list para mi casa, pero acabo de pensar que encajaría divina en esta boda: http://www.keeddo.com/es/interiores-infantiles/guirnaldas-de-luces/guirnalda-de-luces-reinga

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!