La boda de Mónica + Isaac: Las invitaciones

24.5.13

Buenos días de viernes!!!
Como ya sabéis, las últimas semanas y los próximos meses los pasaremos A TOPE porque con el buen tiempo empieza la época de bodas.

La primera boda MissMrs del 2013 tuvo lugar en marzo, y la semana que viene empieza la carrerilla que no parará hasta después del verano.

Dentro de una semana exactamente, el viernes 31 de mayo de 2013 nuestros novios más modernos Mónica + Isaac se darán el SÍ QUIERO en Sant Just Desvern, mi pueblo, y después lo celebrarán con una cena familiar en un lugar muy original en el centro de la ciudad de Barcelona.

La semana pasada os mostraba su sesión preboda y unas semanas atrás os presentábamos a la pareja junto a su Save the date.

Mónica + Isaac son una de esas parejas que han hecho DE TODO para que su boda fuera tal como se la habían imaginado, y no sólo escogiendo todos los detalles que querían  para su boda sino que también han participado activamente diseñando ellos mismos toda la gráfica de la boda, que define muy bien su manera de ser y el ambiente que habrá en su boda, una boda en la ciudad.

Hoy, a una semana de que llegue el gran día, os quiero enseñar las invitaciones que han diseñado Mónica + Isaac para su boda. Con una arquitecta y un diseñador gráfico, no se podía esperar menos. 
Y con ellas, seguro que aprendéis un poco más sobre esta pareja, cuyos destinos se encontraron por casualidad desde lugares muy lejanos... Cali + Barcelona = 














Ayer nos reunimos con Mónica + Isaac para hablar de los últimos detalles de su boda. Desde MissMrs nos encargaremos de la decoración de su boda la semana que viene. Será una boda sencilla y familiar, pero también un concepto de boda que quizás much@s de vosotr@s no habéis visto hasta ahora así que esperamos que os guste la idea que han tenido y lo que hemos preparado para que sea un día inolvidable.

Y como dice Mónica, la novia: "Sobretodo deseo que sea muy romántica!"

Que tengáis un feliz finde!!!



3 comentarios:

  1. Anónimo15:39

    Muy originales. Queda claro el carácter y la personalidad de la pareja. Esto si es "Ponerle sello personal" a las invitaciones. Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Caroline Ferragamo15:39

    Maravillosas

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!