{ MissMrs } cumple 1 año!!!

11.7.12

Buenos días y feliz cumpleaños!!!
Hoy { MissMrs } mucho más que una boda cumple su primer año y tenemos que celebrarlo!!!

Después de un año en esta aventura me gustaría contaros en nuestra sección Ideas del miércoles de hoy cómo surgió { MissMrs } y cómo ha ido evolucionando durante todo este año.

LA IDEA
El día 13 de mayo de 2011 mi novio Xavi me pidió la mano en el Regent's Park de Londres como ya os conté hace mucho tiempo en este post.
Desde entonces, incluso un poco antes, Xavi y yo nos pusimos manos a la obra con la organización de nuestra boda.
Después de un par de meses, y viendo que me encantaba estar haciéndolo, me surgió la idea de dedicarme a la organización y decoración de bodas. Dedicarme al interiorismo freelance debido al momento en que nos encontrábamos estaba muy difícil así que decidí darle una vuelta a mi profesión y empezar con la organización de bodas y eventos, ser una wedding planner.
En ese momento empezaban a surgir muchos nuevos blogs de bodas en España y, aunque yo no lo sabía porque ya seguía algunos de ellos desde tiempo antes, me sumé a esos wedding blogs emergentes que ahora son tan conocidos por todas nosotras.

EL INICIO
Abrí este blog en julio de 2011 con algunas ideas que tenía guardadas. Empecé a rellenarlo con contenido antes de promocionarlo y ya después del verano, en septiembre de 2011, creé mis cuentas de Twitter (seguir en Twitter) y Facebook (hacerse fan en Facebook) para { MissMrs } y empecé a moverlo por las redes sociales. La página web (ver página web) llegó también más o menos en esas épocas.
En el mismo mes de septiembre de 2011 surgió la primera boda, #labodadeCP que precisamente se celebrará el próximo fin de semana, el sábado 14 de julio de 2012 que estamos esperando con impaciencia.
En noviembre tuvimos dos eventos más, el evento gastronómico Menú Megustación de Caprabo y el 50 aniversario de bodas de R+R.
También por esas fechas mi amiga Gemma nos pidió que nos encargásemos de su boda el día 29 de septiembre de 2012 #labodadeGP.

Como podéis imaginar, llevamos un año entero dedicándonos a estos proyectos además de mi propia boda, y poniendo todo nuestro cariño... Se acerca el día de la primera boda organizada y decorada íntegramente por { MissMrs } y tenemos muchas ganas de que llegue para poderlo compartir con vosotros.

En este tiempo, y a raíz del primer evento The Wedding Fashion Night al que asistí en octubre de 2011 (ver post) he ido conociendo a otra chicas que, igual que a mi, le apasionan las bodas y que además algunas de ellas también se dedican a ello o estaban organizando su propia boda igual que yo.
Gracias Judith (Mademoiselle Babette) y Marieta (Quiero una boda perfecta) por invitarme a ese encuentro blogger previo a The Wedding Fashion Night, gracias a Marina (Fuxia Atelier), Sara (Una cita para dos), Tamara (El Vals de Amelie) y otras muchas futuras novias por compartir esos momentos de nervios previos a la boda, gracias a todas mis nuevas amigas wedding bloggers por esos divertidos momentos que hemos compartido durante este año, gracias a nuestros novios Clàudia+Pepo, Gemma+Pol por confiar en nosotras, gracias a nuestros colaboradores por participar en nuestros sorteos y sobretodo gracias a todos vosotros, nuestros seguidores, que habéis estado allí durante todo este tiempo (o parte de él). Gracias a vosotros tenemos más de 160.000 visitas en nuestro blog, 100 seguidores en Blogger, 476 fans en Facebook y 766 seguidores en Twitter.

Hoy recupero esta foto de la tarta que me regalaron para mi 30 cumpleaños, para felicitar al blog, que hoy se lo merece!

Ha pasado un año y ya soy una mujer casada, con algunos proyectos creados y otros que están por llegar... Espero que me sigáis acompañando en esta nueva aventura que emprendí hace hoy un año como interiorista, wedding planner y blogger.

¡Feliz cumpleaños { MissMrs }!

18 comentarios:

  1. Felicidades por este año donde han pasado tantas cosas :D

    Espero que el próximo año (que empieza ya) también esté plagado de cosas buenas para ti y el blog!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  2. Mil mil·lions de gràcies per les teves paraules i per haver estat la companya perfecta en aquest viatge previ al casament... ha estat genial perquè hem pogut compartir nervis, coneixements, rialles i espero que ho poguem seguir fent un cop casades... ets la canya Danae i et mereixes cumplir aquest any i molts més!!

    FELICITATS GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena quina ilu el teu comentari, m'he emocionat i tot!!!! Gràcies guapaaaa!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este año tan completo!! A seguir igual o mejor!!
    Besos!!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Intentaremos seguir en nuestra línea haciéndolo lo mejor que podemos!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por ese añito!! Y que sean muchos más!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!, pero seguro que este año es solo el comienzo y muchos mas y mejores están por venir :)!Enhorabuena!! Feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón y esto crezca un poquito más!!! Muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
  6. Moltes felicitats!! La veritat és que val la pena lliutar perquè les coses surtin bé. Esperem que continueu tenint la mateixa sort i més!!
    Nosaltres el varem començar el dia 8 de Març i va fent a poc a poc. Esperem que tot us vagi molt bé i us convidem a que passeu per el nostre blog. Si us podem ajudar de qualsevol manera ja ens direu!! =)
    Carla

    http://camaradoss.blogspot.com.es/ (encara que hem tingut un problemet amb la foto de la portada, aquesta tarda estarà en ple rendiment)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies! Esperem seguir en contacte durant molt més temps!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!Que este entusiasmo,creatividad, ganas y empeño que has mostrado este año duren muchísimos más.
    A nosotras celebramos el 14 nuestros primeros seis meses de bloggeras y la verdad que estamos muy felices por ello, sé que en nuestro primer año será igual de especial que el de MissMrs.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es disfrutarlo a tope!

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!! que tarta más chula, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó cuando me la regalaron!

      Eliminar
  9. Moltes felicitats per aquest anyet!!! Des de què vaig conèixer el teu blog és parada diària obligada!! M`encanta : )

    ResponderEliminar
  10. Moltes felicitats per aquest anyet! Des de què vaig conèixer el teu blog és parada diària obligada!!! M`encanta : )

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!