BBW 2013: Jesus Peiró

2.5.13

Buenas noches seguidoras!
Hoy he llegado a casa agotada porque he pasado el día arriba y abajo de desfile en desfile en la Barcelona Bridal Week, y eso que hoy sólo he ido a tres... Mañana publicaré este post por la mañana mientras esté en otros desfiles, así que os dejo con lo que he visto hoy.

Hemos empezado el día a las 13h del mediodía con el desfile de Jesús Peiró. Tenía muchas ganas de verlo ya que el año pasado me sorprendió gratamente y este año también me ha gustado mucho la colección que han presentado.
Se celebraba el 25 aniversario de la marca y la colección estaba inspirado en todos estos años de diseños, de patrones, de costuras... Haciendo un guiño a los materiales que se utilizan para crear un vestido de novia, las modelos llevaban como complemento algún utensilio de costura además de lazos negros como los que se usan para hacer el toile, lo cual les daba un toque muy elegante que a mi personalmente me ha parecido muy acertado tanto como detalle en el vestido como para el peinado de las modelos.

Los detalles de costura se han sucedido en la pasarela barcelonesa, con pequeños guiños en forma de lazos, que recuerdan a la cinta negra que estructura las proporciones de los maniquíes, los despieces de los patrones, los detalles de pasamanería, y una gama de blancos purísimos, que imitan al carrete de hilo o la tiza de marcar. (Ver fuente)


Os dejo con algunas de las fotos que he hecho hoy con la cámara, aunque desde mi sitio se veían todas las cabezas de los de delante, por lo menos esta vez los vestidos se ven mejor que con la cámara del móvil!
































Y aquí os dejo con un pequeño vídeo del carroussel final de las modelos para que veáis en directo un poco de estos vestidos preciosos!!!

Perdonad que el vídeo se para cada vez que hago una foto con la cámara mientras está grabando. Es un vídeo casero...

¿Qué os ha parecido la colección? A mi me ha encantado, sobretodo las superposiciones de diferentes texturas, transparencias, los detalles de bordados en punto de cruz y el movimiento tan suave de las telas.



3 comentarios:

  1. Vaya currada de fotos te has pegado, Danae! Los vestidos...puffff! Te seguí ayer por instagram y ya me encantaron ;)
    Un besito

    http://palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! la verdad es que me fui a dormir tardísimo para acabar de colgarlo "casi" todo!!!

      Eliminar
  2. Jobá, mil gracias por las fotos! Porque aun con la oscuridad y la posición, se intuyen muy bien los vestidos y nos deja con ganas de más, los hay con una pinta estupenda.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!