BBW 2013: Pronovias 2014 Live Streaming

3.5.13

Buenos días a tod@s!
Después de una semana frenética en la que no hemos parado arriba y abajo viendo desfiles en la Barcelona Bridal Week, hoy es el último día en que podremos ver los desfiles de la colección 2014 de los diseñadores españoles que se han reunido en el recinto ferial durante toda esta semana.

Y hoy le toca el turno a Pronovias, la marca protagonista de esta edición de moda nupcial catalana.

También hoy se celebran otros desfiles pero lamentablemente no podremos asistir ya que la marca Pronovias ha preparado una serie de eventos para bloggers relacionados con el evento que no nos permitirán estar en dos lugares  a la vez...

Los diseñadores que desfilarán hoy viernes son los siguientes: Miquel Suay, FuentecapalaCabotine by Gema NicolásSonia Peña y Carla Ruiz.
Y finalmente Pronovias que se encargará del desfile que cerrará la edición 2013 de la Barcelona Bridal Week.

Por la mañana iremos a ver en persona y en primicia los vestidos de la colección 2014 de Pronovias, y lo veremos desde el backstage con las modelos que desfilarán por la noche en el desfile oficial. También disfrutaremos de un brunch que nos han preparado especialmente para prensa y para bloggers así que pasaremos un buen rato!

Por la tarde, nos han invitado también a un grupo reducido de bloggers (con lo cual podéis imaginar lo afortunada que me siento) a presenciar el desfile oficial de la colección 2014 de Pronovias. El año pasado no fuimos al desfile porque no todas estábamos invitadas, como os digo, es un desfile bastante exclusivo así que agradezco con mucha ilusión que me hayan invitado. Gracias Ana Paula!

Después del desfile, cada año Pronovias celebra una gran cena y fiesta para celebrar el fin de la Barcelona Bridal Week. Este año nos han invitado junto a otras de las bloggers más importantes de España y bloggers internacionales a asistir a esta super fiesta, me enteré ayer mismo y desde entonces no puedo dejar de pensar en qué modelito voy a llevar!!! Ya os lo contaré cuando llegue el momento...

Como os he contado, asistir en persona al desfile de Pronovias es casi imposible pero disfrutar de él es muy fácil! Porque el desfile va a ser retransmitido en directo desde internet y aquí debajo tenéis el enlace donde podréis ver el desfile en el mismo momento en que nosotras lo estaremos viendo desde el MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya).

Hoy viernes 3 de mayo a las 20:30h empieza el show! Si queréis verlo en directo os esperamos aquí mismo!!!



También puedes seguir a  Pronovias en las redes sociales!





1 comentario:

  1. Muero de la envidia! Tennos informadas por instagram ;)
    Un beso y disfruta :)))

    http://www.palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!