La boda de Gemma + Pol: La ceremonia

26.4.13

Buenos días y feliz viernes!
Hoy por fin os traigo algo que hacía tiempo que quería enseñaros. Como sabéis, estamos inmersas en la preparación de las bodas que tenemos este año y no he tenido mucho tiempo para dedicar a las publicaciones en el blog, pero he encontrado tiempo para este momento tan especial.

Hoy os quiero mostrar cómo fue la ceremonia de la boda de mi amiga Gemma + Pol a los que ayudé con la decoración de su boda.

Como recordaréis, la boda de Gemma + Pol se celebró el 29 de septiembre de 2012 en Mas Terrats, un lugar idílico y magnífico cerca de Girona. La idea inicial, como os contábamos en este post, era celebrar la ceremonia al aire libre pero estuvo lloviendo hasta el último momento así que tuvimos que cambiar todos los planes iniciales y la ceremonia se celebró en el interior de una carpa annexa a la sala del banquete, lo cual no fue un problema porque de todas formas fue una boda maravillosa!

Los invitados fueron llegando a Mas Terrats, justo en el momento que dejó de llover y la noche se mantuvo clara desde ese momento.




La decoración de la ceremonia fue posible gracias a Carmen Mestres la tía de Gemma, que es interiorista y una artista de la decoración floral. Improvisamos un altar y unos rinconces preciosos con cestos de mimbre y flores en tonos blancos y morados. Aunque la idea inicial del altar era la de una gran bala de paja, y aunque la novia estaba nerviosa antes de la boda, al final se relajó y le encantó el resultado final. Las preciosas fotografías de 3 deseos y medio son una buena muestra de lo bonito que quedó todo!



La masia de Mas Terrats está unida a la zona del banquete por un camino rodeado de olivos que decoramos con cintas de tul blanco y pequeños botecitos con velas colgando que iluminaron la noche, igual que una hilera de velas que recorrían todo el camino.





El novio fue el primero en llegar acompañado de su madre que estaba radiante y guapísima. Estaba nervioso pero supo mantener el tipo y no echarse a llorar con la emoción de esta boda tan romántica.
Pol llevaba un traje de Santa Eulàlia del diseñador Tom Ford en azul marino, estaba elegantísimo y guapísimo entrando al son de la canción "A movement between these" del grupo Hola a todo el mundo. Conocíais los detalles del look del novio en este post donde os presentábamos a la pareja.






Esta es la canción que sonó a la entrada del novio...

La novia entró por el camino del brazo de su orgulloso padre con la canción "Un tros de fang" del  grupo Mishima, uno de los grupos favoritos de la pareja. Gemma estaba preciosa con su vestido de Teresa Helbig que os enseñábamos en este post hace unas semanas.









Esta es la canción que sonó a la entrada de la novia...

Creo que en ese momento yo ya estaba llorando... Fue una ceremonia muy emotiva, a todos los amigos que estaban allí se les veía emocionados y contentos, yo no me pude aguantar, creo que lloré toda la noche!


Durante la ceremonia algunos amigos y familiares salieron a decir algunas palabras dedicadas a la pareja, entre unos y otros hicieron que la boda fuera perfecta, llenando cada momento de bonitas palabras y de recuerdos inolvidables desde el inicio hasta el final de la boda.







Las alianzas de los novios las entregó una niña monísima vestida en tonos beige, dentro de un mini cesto de mimbre decorado con tul y flores.






Habíamos preparado unos conos de papel kraft con pétalos de rosa blanca además de burbujeros a la salida de los novios. Los burbujeros estaban personalizados con etiquetas que llevaban el diseño de la boda que hicimos para las invitaciones que pudisteis ver en este post.
Habíamos preparado un rincón para que los amigos de los novios dejaran mensajes con sus mejores deseos pero al llover lo situamos en el interior de la carpa lo cual nos sirvió también para ubicar los pétalos de rosa y los burbujeros para la salida de los novios.





A la salida de los novios, Pol salío con Gemma en brazos y las rosas y las burbujas llenaron el momento! Fue muy bonito y divertido y los recién casados estaban muy contentos!





Como véis, la boda de Gemma + Pol fue una boda preciosa y llena de momentos inolvidables, los novios y todos sus amigos estaban contentos y con ganas de pasarlo bien celebrándolo todos juntos.

Estoy segura de que estáis deseando ver más de esta boda... El próximo post sobre #labodadeGP será la decoración de las mesas que hicimos desde MissMrs! Hasta entonces, habrá que esperar un poquito...

Que tengáis un feliz fin de semana y si tenéis puente, a disfrutarlo!



14 comentarios:

  1. Anónimo9:31

    Preciosa la boda. Q bonito. Me encanta. Las flores geniales. Todo todo todo.
    El vestido de ella me parece q es igual q el q llevo la mujer de iniesta. No se si estaré equivocada......
    Enhorabuena
    Un Bss
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel tienes razón, el vestido es prácticamente el mismo. Ese es el problema cuando una famosa se compra uno como el tuyo, que todo el mundo piensa que te has copiado!

      Eliminar
    2. Anónimo9:46

      Ya. Pobre. Pero se q una novia no se compra el vestido Pq le lleve una famosa. Se le compra Pq es Su vestido, le siente y la encanta.
      De todas maneras está guapisima. Y el lugar es maravilloso
      Bss
      Raquel

      Eliminar
  2. Preciosa boda. La decoración floral un 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque se hizo en una carpa quedó precioso!

      Eliminar
  3. Una boda preciosa cuidando todo al mínimo detalle!!! Me han encantado los cestos llenos de flores... La lavanda me encanta y da ese toque tan rústico!! Te felicito!!!! ;) un beso!

    Cristina,
    Bodas de Bodas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La decoración floral la hizo Carmen Mestres la tía de Gemma, y quedó preciosa!
      A que parece lavanda? Pues no lo es ;) Es una flor que se le parece pero es más fácil de encontrar y más barata, el limonium.

      Eliminar
  4. Preciós casament!! Els nuvis guapíssims, la núvia espectacular. Tota la deco y cada detall són bonics, cuidats a cada detall. I a ells... només cal veure la cara d'amor i les mirades que es fan. Un casament idílic <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veritat és que va ser molt molt bonic i emocionant i això ho fan els nuvis i la gent que els envolta ;)

      Eliminar
  5. Creo que hasta se me ha escapado una lagrimilla, ¡qué preciosidad!
    Si sumamos la perfecta decoración, con la felicidad y belleza de los novios, queda una boda de película. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa boda! Cada detalle cuidado a la perfección :)

    ResponderEliminar
  7. El ramo es nuestro! ;))) qué ilusión encontrarlo...

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!