Miss Complementos de novia

25.4.13

Hola chicas!
Esta semana para nuestra sección de moda os quiero presentar una tienda on-line que os ayudará a todas las futuras novias a encontrar todos los complementos para acabar de definir vuestro look de novia.

Además, también os quiero anunciar que Miss Complementos de novia será una de las empresas colaboradoras que participará en la sesión de fotos Amour à la plage que estamos preparando!

Hablamos de Miss Complementos de novia, un e-commerce distinguido por su alta personalización de los complementos que toda novia debe llevar el día de su boda.


Estas dos hermanas que viven en Alella (Barcelona) y que desde pequeñas han crecido entre tules y cancanes (sus padres son unos conocidos fabricantes del sector) decidieron crear no solo una tienda online, sino un lugar de encuentro para todas las chicas que, enfrascadas en la preparación de su boda, necesiten asesoramiento por lo que respeta a qué complementos son los más adecuados para el vestido elegido.

Por ello, tienen como proveedores a las mejores marcas españolas y de primera calidad del sector nupcial en España, contando con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Os animamos a seguir su perfil de Twitter @MissComplemento y su página de Facebook, donde encontraréis multitud de ofertas y promociones, así como algunos consejos, trucos, ideas y muchos otros servicios.

Os dejo con una selección de algunos de los productos que podéis encontrar en su tienda online, tienen una gran variedad y seguro que encontrarás lo que necesitas!

Arras y Bandejas


Cestas, Cojines y Ramos



Corsetería y medias



Diademas, Coronas y Tocados





Joyería y Bisutería




Ligas y guantes





Peletería y boleros



Cancanes


Sombrillas, Paraguas y Abanicos





Velos y mantillas





Zapatos y bolsos


Además, ahora mismo tienen algunas de las ofertas que están activas en este momento y que podéis aprovechar cuando hagáis vuestras compras!

1) A las novias que sean de Barcelona o alrededores, con cualquier compra (no hay mínimo) Miss Complementos de novia regalan una sesión de asesoramiento de belleza y maquillaje de novia.

2) A las compras hechas antes de 31 de mayoMiss Complementos de novia regala una Pulsera Perla.

3) Para todas las lectoras de nuestro blog, tenemos un código promocional de un 10% de descuento! Introduciendo el código "MISSMRS" al realizar la compra podrás disfrutar del descuento.

MISS COMPLEMENTOS DE NOVIA
www.misscomplementosdenovia.com
info@misscomplementosdenovia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!