Diamantes y perlas... un anillo perfecto!

22.4.13

Buenos días amigas!
Empieza una semana en que conoceremos a los ganadores de los dos últimos sorteos que hemos tenido recientemente en el blog, y lo hacemos con una simple y bonita imagen de una de esas piezas que de vez en cuando te roban el corazón.

A la mayoría de nosotras nos encanta la idea de tener un anillo de compromiso que represente el amor que hay entre nosotras y nuestra pareja. Un anillo de compromiso suele ser un solitario con un diamante o una alianza rodeada de diamantes blancos pero cada vez surgen más diseños entre los que podemos escoger.

Este precioso diseño tiene el clásico diamanete en el centro pero a su lado le acompañan dos perlas, algo poco habitual en un anillo de este tipo, que dentro de ser un diseño sencillo lo hace especial y único.


¿Alguna de vosotras tiene un anillo de compromiso que se salga de los diseños más habituales?



5 comentarios:

  1. El mío es de plata vieja con una piedra morada, me enamoró desde el primer momento!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Me encantan los anillos con perlitas.

    ResponderEliminar
  3. m'encanta!!!!! Con cierto aire vintage, es precioso. Siempre digo que son mucho más bonitos los anillos de pedida que las alianzas, yo quiero una alianza así ;)
    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
  4. m'encanta!!!!! Con cierto aire vintage, es precioso. Siempre digo que son mucho más bonitos los anillos de pedida que las alianzas, yo quiero una alianza así ;)
    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente! Mi novio me sorprendio gratamente con un anillo a mi estilo, clasico, chic e inesperado! Con brillantes rosa y grises! Precioso, es demasiado especial para mi!

    Un besito y feliz semana
    Desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!