Pon una prenda con pailletes en tu día a día!

18.4.13

Buenos días chicas!
Hoy en el habitual jueves de moda, os traigo una de las tendencias del momento. Sí, el glitter está de moda! Y no sólo en las prendas de noche y vestidos de gala, sino también en las prendas más habituales y llevables para el día a día.

Los tejidos brillantes suelen estar cubiertos de pailletes (lentejuelas) de colores dando un tejido elegante y despampanante, pero si cambiamos la aplicación de este material sobre el tejido podemos encontrar prendas discretas que con un toque de brillo harán más luminoso nuestros días de entre semana!

Os dejo con algunas muestras de prendas preciosas, tanto para la noche como para el día, espero que os gusten y que os sirvan de inspiración para la nueva temporada!














*Haz click sobre las imágenes para ver de dónde proceden.



3 comentarios:

  1. Anna Muñoz10:06

    Muy bonitos los modelos que has puesto! A mi me encantan las lentejuelas, pero sin recargar! De día me gustan mucho los jerseys que llevan pequeños detalles con pailettes y de noche encuentro espectaculares los vestidos, tipo el de Paula Echeverría en la gala de los Goya!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los brillos, pero he de reconocer, que luego no me atrevo a llevarlos en el día...

    Me encanta vuestro trabajo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En pequeñas dosis nos encantan los brillos para todos los días;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!