Resultado del concurso Amour à la plage

23.4.13

Buenos días amig@s y futuras novias que estáis a punto de saber si habéis ganado el concurso Amour à la plage... Seguro que a estas alturas ya sabéis si habéis ganado o no, así que este post servirá para que nuestras seguidoras conozcan a la pareja ganadora...

Pero antes, hoy quiero dedicar un segundo al día de hoy que es tan importante en Barcelona y en toda Catalunya. Hoy es Sant Jordi, un día que se celebra con especial emoción en mi ciudad. La gente sale a la calle a pasear y a comprar libros y rosas para sus parejas... Sant Jordi es el San Valentín de Catalunya, a la mayoría de catalanes nos gusta más este día ya que no sólo se celebra el amor sino también la cultura.

¡Feliç dia a tots y feliz día a todos si también lo celebráis!


Y ahora, sin más preámbulos, os presento a la pareja ganadora de la sesión preboda en la playa que será posible gracias a Pareia Foto y al Restaurante Axarquía junto con otros colaboradores que os iré presentando poco a poco...

¡Enhorabuena Pablo + Anna!


Después de tanta emoción (ha sido una competición muy reñida, todo hay que decirlo...) esta pareja ha ganado el concurso con 474 votos!!!


Quiero dar las gracias a todas las parejas que os habéis animado a participar en especial a Cristian + Fátima y a Aïna + Pedro las dos siguientes parejas que han conseguido más votos, así como a todos los amigos de estas parejas que habéis colaborado con vuestros votos, hemos conseguido un total de 1.194 votos lo cual significa que 1.194 personas han participado directa o indirectamente en este concurso. Gracias a todos!!!


Y me hace especial ilusión que hayan ganado Anna + Pablo porque son unos novios MissMrs!!! Desde MissMrs hemos diseñado sus invitaciones de boda que tienen un aire marinero y estas fotos irán genial para ponerlas en la invitación!

Esta iniciativa no sería posible sin muchas empresas que han querido colaborar con nosotros así que quiero darles las gracias a los colaboradores de esta edición:

Pareia Foto (fotografía)
Restaurante Axarquía (Restaurante)
Charo Ruiz (Vestuario)
Al son de un pincel (Maquillaje y peluquería)

La sesión tendrá lugar el próximo 12 de mayo así que habrá que esperar un poquito para ver el resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!