Black dress

4.4.13

Buenos días amig@s!
Como ya sabéis el jueves es el día de la moda y hoy os quiero hablar de los vestidos negros, porque el negro es el color más bonito y elegante que existe en moda, al menos esa es mi opinión...

Todas debemos tener en nuestro armario una vestido básico negro, porque nos saca de muchos apuros y porque a la mayoría de nosotras nos sienta bien este color, el color de la elegancia por excelenecia. Ya sea en seda, en gasa o con lentejuelas, es un color que combina con prácticamente todo y puedes llevarlo en muchísimas ocasiones.









Un vestido negro se puede combinar con complementos de color, y de esta manera conseguirás diferentes looks para diferentes ocasiones. Según qué complementos elijas, parecerá que lleves vestidos diferentes y en realidad será el mismo!


Hay miles de diseños que también se pueden aplicar con otros colores y aunque os parezca que el negro es el más aburrido de todos, en realidad un vestido negro no tiene por qué ser aburrido ni demasiado serio. Las texturas, las telas y las formas del diseño le pueden dar al vetsido mucha personalidad. Fijaos en estos preciosos diseños...





En este blog hablamos de bodas y debería ser la primera en deciros que el protocolo no permite vestir de negro en una boda, aunque sí está permitido llevar vestidos que contengan el color negro o combinarlo con otros colores o estampados. Por ejemplo, podríais llevar un vestido de fondo negro con un estampado multicolor que quedaría precioso y muy elegante!



¿Alguna de vosotras no tiene un vestido negro?
Pues imagina la cantidad de posibilidades que puedes combinar con él! Si no lo tienes, vete a buscar uno ahora mismo!

*Haz click sobre las imágenes para ver la fuente de donde proceden.



5 comentarios:

  1. Anónimo11:19

    Me encanta el vestido de la segunda imagen.
    La verdad es que sí tengo un par de vestidos negros, pero cortos. Mira que nunca había pensado en hacerme con uno largo, igual porque lo llevaría más en verano y con la calor y el negro no sé.
    Fantástica recopilación de imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustan todos! Me encanta el negro y aunque lo diga el protocolo, sí he ido a alguna boda de negro. También he visto a alguna chica de blanco, que creo que llama más la atención.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:30

    El negro nunca falla! espectaculares!

    ResponderEliminar
  4. He leido tu articulo y me han gustado además las fotos de los diferentes diseños. Yo no soy muy amiga del color negro y creo que cualquiera de ellos tanto en gasas, sedas, lentejuelas o rasos hubiese quedado perfecto en color burdeos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:00

    Holaaaa, preciosos vestidos , pera a mi el que más me gusta es el segundo, me parece muy elegante !!!

    www.scrapnika.com

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!