Snog, iluminación de mil colores

3.4.13

Hola a tod@s! Hoy os quiero mostrar una cafetería que descubrí en Londres hace ya casi 2 años, cuando Xavi me pidió la mano. Se trata de Snog, una yogurtería que se encuentra en pleno Soho y que me encantó sobretodo por la energía que desprenden sus colores que son sobretodo a través de la iluminación.

He econtrado estas fotos, mejores que las que hice yo con mi cámara, en su página web y la verdad es que el local es espectacular.

Lo más impactante de este rincón es la iluminación de colores que está hecha a base de lámparas en forma de bolas blancas que tienen leds de colores dentro. Lo bueno es que son independientes unas de otras y sus posibilidades de combinarlas son infintas. Tanto puedes ver un degradado como verlas todas del mismo color, y eso hace que el local tenga una gran personalidad a la vez que irradiar mucha energía visualmente (sobretodo de noche). Las lámparas de led permiten que jugando con la luz se consiga un "espacio nuevo" cada vez.


Las imágenes son de su página web, además en ella puedes ver el resto de tiendas que tienen en Londres, todas ellas siguiendo el mismo estilo pero ninguna igual: http://www.ifancyasnog.com/snog_shops/

Estas tiendas han sido diseñadas por un estudio de arquitectura & iluminación interactiva que se llama Cinimod Studio y estas otras fotos son de su página web, aquí se ven las luminarias con más detalle.


Pues si en una tienda se puede lograr una iluminación tan personalizada imagínate para tu boda. Puedes escoger la iluminación led para el baile o para algún rincón y jugar con las luces de colores de los mismos colores que la decoración una vez se acaba la luz del día y se da paso a la noche...

Y hasta aquí el post de hoy de nuestra sección de decoración My Place by Danae, haz click sobre el logo si quieres ver más posts de interiorismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!