Winter Love Session - part. 1

1.3.13

Buenos y lluviosos días de viernes!
Estas últimas semanas he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de publicar casi nada, pero sé que muchos de vosotros estábais esperando ver esto, así que hoy he buscado un ratito para dedicarle al blog.

Hoy os quiero enseñar la primera parte de la Winter Love Session, una sesión preboda en la nieve que sorteamos en el blog estas navidades y que organizamos junto a los fotógrafos Padilla & Rigau (con los que nos encanta trabajar) además de contar con la colaboración de otros proveedores.

El sábado por la mañana cargué el coche con todos los elementos decorativos que habíamos preparado Jenny (mi madre y colaboradora) y yo antes de irme rumbo a Llívia. El coche iba a tope, y fue un viaje largo, con alguna que otra pausa para recoger algunos de los detalles que endulzarían el set...

Al mediodía nos encontramos todos en el Hotel Bernat de So de Llívia donde los futuros novios Samara + Miki, los ganadores del concurso, se alojaban gracias al premio que habían ganado. Las chicas de la peluquería Raffel Pagès Craywinckel les habían puesto guapos así que sólo les faltaba vestir los looks que habíamos preparado especialmente para la ocasión. Ella llevaba un recogido lateral con un maquillaje muy marcado en tonos fríos, para resaltar su mirada.

La localización que habían hecho los chicos de Padilla & Rigau no podía ser mejor, era exactamente lo que queríamos... Un llano en medio del bosque con árboles alrededor. Maravilloso. Por suerte había hecho un buen día y llevaba toda la semana nevando así que el lugar no podía estar más bonito.






Samara, la futura novia, vestía una falda de novia con "mil" capas de tul, diseño de nuestra modista colaboradora Isabel Nebot. Una falda preciosa para combinar con un cuerpo hecho a medida el día de tu boda, y un complemento perfecto para una sesión de fotos como esta.
Las prendas que llevaba eran de colores claros, a conjunto con el ramo precioso y maravilloso realizado por la floristería Floreto en tonos rosas, igual que el look de ella. Sus creaciones siempre nos encantan, son originales, diferentes y muy trabajadas, la verdad es que cuando el este ramo me sorprendí gratamente, nunca había visto un ramo tan original.







Miki vestía un estilo entre novio y leñador en tonos azul marino y negro que contrastaban con los colores claros del look de la novia, y la combinación de colores era perfecta. La pajarita negra y el prendido elaborado por la floristería Floreto le daban el toque elegante que debe llevar un novio. Como siempre el trabajo de Floreto impecable.




Además de tener un paisaje impresionante para hacer fotos, desde MissMrs creamos un rincón acogedor en medio de los árboles con una mesita preparada para "tomar el te" además de disfrutar de otros placeres de la vida, como los cupcakes maravillosos de Chocoas, los cupcakes más ricos que existen, sin duda.
Como véis, muchos de los elementos que había en la mesa eran piezas antiguas únicas, la mayoría de herencia familiar y con un encanto especial que eran perfectas para conseguir un look exquisito.
Combinamos elementos antiguos con piezas de decoración actuales de aspecto vintage que nos dejó Mireia de la floristería Floreto para la sesión de fotos y que podéis encontrar en su tienda, si os han gustado las jaulas de hierro, los candelabros de piedra o las letras "LOVE" allí las puedes encontrar además de una selección maravillosa de elementos decorativos del mismo estilo.
También veréis algunas piezas hechas por MissMrs que sirvieron para darle el toque rústico al asunto, como los móviles colgando de las ramas hechos con troncos, piñas y bolsitas de olor...














Uno de los detalles más pequeños físicamente pero tan grandes en contenido fueron las joyas de Boheme Joyas  presentando en exlusiva su línea de alianzas para boda y anillos de compromiso. Ya os hablábamos de sus diseños recientemente, sus piezas son muy finas y originales, ¡nos encantan!





Samara + Miki se lo pasaron en grande, y esto era solo el principio... el día siguiente seguimos con una sesión de fotos más relajada y natural en medio de los campos nevados... porque sí, por la noche siguió nevando...








Esperamos que os haya gustado esta primera parte de la Winter Love Session que montamos en medio del bosque y os esperamos para la segunda parte!!! En breve la podréis ver en el blog.






Gracias a todos los colaboradores que habéis hecho posible esta sesión de fotos maravillosa y gracias a todos los amigos de Samara + Miki por haber participado en el concurso y haberles ayudado a ganar este magnífico premio!


Fotografía: Padilla & Rigau
Decoración y estilismo: MissMrs, mucho más que una boda
Maquillaje y peluquería: Raffel Pagès Craywinckel
Alojamiento: Hotel Bernat de So
Flores: Floreto
Joyas: Boheme Joyas


5 comentarios:

  1. Increible, me ha encantado, que buen gusto, detalles preciosos, con un toque de calor hogareño.. tierno.. cuidado.. preciosas fotos.. y ellos.. naturales.. un gran trabajo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Una de las mejores sesiones que he visto en España en mucho tiempo... tanto de decoración como de fotografía.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Esther!!! Y qué ilusión viniendo de ti, que eres una experta :) Me alegra mucho que te haya gustado!!!

      Eliminar
  3. Anónimo21:46

    Que bonita sesión! Unas fotos preciosas y los detalles increíbles! Me gusta mucho tu blog, yo me acabo de iniciar en el mundo blogger y es que soy fan de las bodas! Por sí quieres visitar es http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:43

    Me encantaaaaaa... Qué pena que no me tocara a mi esta maravillosa sesión. Que envidia!!!
    Perfecto el lugar, la decoración ideal y magníficas fotografías. De 10. Enhorabuena.
    Eri Verdú

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!