Tutús para las pequeñas princesas

4.3.13

Buenos días de lunes a tod@s!
Para empezar bien la semana, hoy os traigo unas imágenes de esas que nos hacen un poco más felices.

En las bodas, los invitados más pequeños son siempre los más simpáticos y los que se llevan las sonrisas de todos los invitados. Tanto niños como niñas pueden vestir modelos monísimos escogidos especialmente para la ocasión, pero siempre hay más opciones para vestir a una niña!

Muchas parejas piden a sus sobrinos o a otros niños de la familia que sean los protagonistas en el momento de llevar los anillos, y es un momento único en la vida de una niña para sentirse protagonista y para poder vestir como una princesa.

Visto aquí.

Vestir a una niña para una boda tiene que ser divertidísimo! Y hoy os quiero enseñar algunas imágenes de niñas vestidas para la ocasión que seguro que os encantarán! La idea de ponerse faldas de tul o tutús con un volumen exagerado es casi impensable y ridículo a nuestra edad (excepto en las bodas claro) pero si lo vemos en una niña, es adorable!

Visto aquí.

En las bodas, los niños pequeños suelen vestir de blanco, de hecho son los únicos a quien se permite vestir este color además de la novia en una boda. ¡Y mi color favorito para los niños!

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Pero combinar el blanco con otros colores pastel también queda muy bonito y divertido a la vez. Estoy segura de que no muchas de nosotras se atreverían a vestir así de mayores, y además tampoco sería muy adecuado... Pero para una niña es un sueño vestirse como una princesa!

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.

Porque todas las niñas sueñan con el día en que se pondrán un vestido de novia de verdad...

Visto aquí.



5 comentarios:

  1. Anónimo10:05

    Todas preciosas! Realmente, vestir a una niña para una boda tiene que ser divertidísimo ! Nos encanta este post! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Qué princesas! La primera foto está genial.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:26

    Me dan ganas de ser niña de nuevo, los tutús siempre quedan más dulces.
    Me encanta la idea y quiero proponerlo en la siguente boda, espero que a los padres les encante tanto como a nosotras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! me casé en junio y vineron mis dos niños y la cosa cambia... bermuditas y camisa blanca mao. Pero estas niñas..... son una preciosidad!!!!!

    Un saludo y aunque poco comento, esto pdte de todo jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Que graciosas todas las princesitas!! La ultima mirando el traje me encanta!! jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!