Sorteo!!! 100 Bolsitas de confetti personalizado pueden ser tuyas!!!

26.2.13

Buenas tardes chicas!
Hoy publico un poco tarde pero os traigo algo que os va a encantar... un nuevo sorteo!!!

Y esta vez se trata de un detalle personalizado para tu boda made by MissMrs.

¡Gana un pack de 100 bolsitas de confetti personalizado para el día de tu boda!

Aprovechando la promoción Especial Bodas del portal Totombola.com hemos decidido participar aportando nuestro granito de arena, con un detalle para todas aquellas parejas que todavía no tengan esas bolsitas de confetti que harán que vuestra salida de la iglesia o del ayuntamiento sea inolvidable...



Estas son las bolsitas de confetti que sortearemos, para que las veáis os enseñaré las últimas que hemos hecho para la boda de Beatriz + Enrique que tuvo lugar este pasado fin de semana en San Sebastián.


En este caso mi cuñado Enrique me encargó que hiciera unas bolsitas de confetti para la salida del Ayuntamiento. Las quería hacer personalizadas así que le pregunté cómo sería el ramo de la novia y qué colores decorarían la boda... La novia llevó un ramo de tulipanes rojos así que el color escogido fue el rojo, mezclado con blanco y plateado, para darle un poco más de textura.



El nombre de los novios estaba escrito en cada una de las bolsitas, y llevaban un corazón rojo para sellarlas,  que quedaba precioso y muy romántico.



El resultado fue maravilloso, el confetti permaneció en el aire durante un buen rato y la salida del Ayuntamiento parecía un río de confetti... Los adultos se lo pasaron pipa arrojando confetti encima de los recién casados y San Sebastián permanecerá llena de confetti de colores durante unos cuantos días...






¿Qué tienes que hacer para participar?

Sólo tienes que participar en el sorteo a través de la página web de Totombola.com, seguir las instrucciones y listo! Dentro de dos semanas, el día 12 de marzo sabremos quién ha sido el ganador / ganadora del sorteo. Clica aquí para participar:



Date prisa porque ¡¡¡sólo pueden participar 150 personas!!!
<< PARTICIPA >>

Para que tu confetti sea totalmente personalizado podrás escoger entre varios factores:
- Bolsas de papel blanco (como el de la foto) o de papel kraft.
- El color base del confetti es el blanco, podrás escoger dos colores más para tu confetti personalizado (en este caso se ha mezclado con rojo y plateado).
- Necesitamos saber vuestros nombres para poner en las bolsitas.

Anímate a participar en los sorteos de Totombola.com, hay muchos sorteos relacionados con las bodas en el apartado Especial Bodas... ¡Mucha suerte!

Y si no te toca el sorteo, pregúntanos sobre los precios de las bolsas de confetti personalizadas para tu boda! Envíanos un e-mail a info@missmrs-muchomasqueunaboda.com para consultar. Te podemos hacer el confetti como quieras, incluso con formas diferentes... Escríbenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!