La boda de X+D entre las 15 Bodas originales creadas por Wedding Planners escogidas por Zankyou Magazine

6.2.13

·Buenos días!!!
Como ya sabréis algun@s de vosotr@s, estoy participando en el concurso de Zankyou Magazine con mi propia boda que tuvo lugar este verano en Menorca.

Hace un par de semanas, Mónica Martínez de Zankyou Bodas me escribió para preguntarme si quería participar en este concurso que estaban preparando. Se trataba de contar cuál fue la boda del 2012 que nos gustó más organizar y por qué, así que como no podía ser de otra manera escogí mi propia boda #labodadeXD.

A modo de resumen, escogí cuatro fotos que mostraban cómo fue la boda, y creo que con estas pocas fotos se puede deducir perfectamente qué tipo de boda fue.


" Como no podía ser de otra manera, la boda que más me ha gustado organizar ha sido la mía propia… Celebramos nuestra boda en la isla de Menorca, y no lo hicimos en la playa como muchos esperarían sino en medio del campo. No era una boda habitual, decidimos hacer algo más informal y desenfadado: celebración al aire libre, buffet y barbacoa, mesas largas, actuaciones de los amigos… Toda la decoración estaba hecha a mano y escogimos colores naturales que se adecuaran al entorno. Para decorar las mesas utilizamos paniculata, ramas de olivo y siempreviva que estuvimos secando durante todo el año. Cada invitado tenía una servilleta bordada a mano con las iniciales de los novios además de muchos otros detalles! "

Desde mi blog, hoy quiero hacer un llamamiento para pedir vuestro voto a ver si vuelvo a ganar el concurso de Zankyou Magazine!!!
Solo tienes que clicar aquí para votar, darle al botón "Me gusta" y dejar un comentario diciendo que votas la boda de Xavi + Danae realizada por MissMrs.

Como ya sabéis, participé hace meses en el concurso de la novia del verano de Zankyou Magazine que finalmente gané! Y ahora estoy participando con el diseño de mi propia boda.

Si queréis ver los artículos relacionados para refrescaros la memoria os los dejo aquí:
- La #noviadelverano2012 de Zankyou Magazine
- Danae Albanell, " la novia del verano 2012 ", nos cuenta cómo organizó su boda

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!


6 comentarios:

  1. Ja he votat, espero que tingueu sort. Entenc que el "me gusta" el tinc que fer a la página de Fb de Zankyou...
    Sort!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mateix article hi ha un boto Me gusta a dalt de tot. MOLTES GRACIES!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Era un Citroen Mehari que buscamos como locos hasta que lo encontramos, el coche perfecto para nuestra boda!

      Eliminar
  3. Fet!! Preciós casament ;)

    Xàntala

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!