Edenly ¡declárate en San Valentín!

5.2.13

Feliz martes!!!
Faltan pocas semanas para San Valentín y es un momento perfecto para que esos novios vuestros se animen a hacer la gran pregunta...

Para las que no estáis casadas ni prometidas todavía ¿a que os gustaría que os pidieran la mano con un bonito detalle o con un anillo de compromiso de ensueño?
A todas (o a casi todas) nos gustan los anillos y si tienen un significado romántico todavía más! Yo no conocía la magia de lo anillos hasta que mi ya marido me regaló uno, y desde entonces me declaro fan incondicional de los anillos...

Por esta razón hoy os quiero presentar la Joyería oro y diamantes Edenly, especialistas en joyas de calidad por internet donde podéis encontrar mil tipos de anillos y otras piezas de joyería oro y diamantes perfectas para un regalo de San Valentín.

Joyas en oro y diamantes edenly

Todo comenzó con la idea de que el mundo de las joyas es complejo y a la vez intimida, sobre todo a los hombres. En junio de 2008, nace la empresa edenly.com especializada en la venta de joyas de oro y diamantes online. 
La marca desde su comienzo ha tenido muy buena acogida gracias a su gran cantidad de modelos de joyas, la calidad de sus piezas de oro y diamantes, y especialmente por sus joyas para enlaces matrimoniales. Contamos con los modelos de anillos de compromiso más elegantes y románticos de la red.

Si algún chico me está leyendo, le recomiendo que visite la página web de Edenly donde podrá encontrar todo tipo de anillos que además se ajusten a su presupuesto ya que tienen mucha variedad y rango de precios para todos los gustos y presupuestos. Los más habituales son los anillos de compromiso de oro blanco pero también podemos encontrarlos en oro amarillo y rosa.

Una magnífica unión entre estética y precios accesibles. 
El principio de la marca es hacer el sueño de muchas mujeres realidad; poseer una joya de oro y diamantes o marcar un acontecimiento importante en la vida con una joya. Por ese motivo los precios son más baratos que en una joyería tradicional; hasta un 50% de descuento online y el 98% de sus clientes quedan satisfechos y recomiendan edenly. Edenly desea poner el mágico mundo de las joyas al alcance de todos los públicos, gracias a sus joyas que van desde los modelos clásicos hasta los diseños más innovadores. El universo mágico de las joyas no se ve alterado por su precio: las joyas continúan en su universo mágico y la joya elegida se entrega en un cofre cerrado en el que encontrará un joyero especial para la misma.

Si tengo que recomendaros un anillo para regalar como anillo de compromiso, lo primero es que te fijes y averigues qué es lo que le gusta a tu novia... Y si no lo sabes o no estás seguro, lo mejor (para mi gusto) es escoger un anillo solitario que es el anillo de compromiso clásico entre los clásicos y personalmente creo que con este aciertas seguro!

Anillo caña oro blanco esfera empedrado


O una alianza con diamantes encastados que también son fáciles de combinar, además son cómodos de llevar y son preciosos!!! Muchas parejas las escogen como alianzas de boda pero también se suelen regalar como anillo de compromiso, según el gusto de cada una.

alianzas matrimonio


O una mezcla entre los dos... Son el tipo de anillo a los que llaman solitarios acompañados, y son realmente de cuento de hadas!!! Este primer modelo es mi favorito, me tiene enamorada... con este seguro que aciertas!



Si lo que quieres es regalar un anillo pero que no sea el anillo oficial / clásico de compromiso, también puedes escoger entre la gran variedad de anillos de oro un diseño más original en forma de corazón, de espiral, con piedras de color o un anillo triple... Hay muchos donde escoger!

Solitario acuario empedrado


El espíritu de la marca a través de sus creativas y originales colecciones:
En mayo de 2009, la página Web es confiada a la diseñadora francesa Claire de Divonne para lanzar una colección de joyas que refleje la imagen de la marca. Así es como nace la colección El jardín de edenly caracterizada por su fineza y delicadeza ya que está compuesta de hilos de oro con diamantes incrustados inspirados en el Edén.

Seguro que muchos de vosotros simplemente queréis regalar una joya porque sabéis que a vuestra chica le apasionan, entonces podéis escoger otro tipo de joyas para llevar en alguna ocasión especial o para el día a día como pulseras, gargantillas, colgantes, pendientes o incluso un conjunto de varias joyas... En la página web de Edenly podéis encontrar todo lo que estáis buscando, para regalar o para vosotras mismas!

Joyas creativas
Collar diamante bruto oro blanco

¿A qué esperas para hacer tu pedido?
Visita la página web de Joyería oro y diamantes Edenly y házte con tu regalo de San Valentín!!!




Post redactado según el Código de confianza CS5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!