La boda de E + A: La ceremonia

18.1.13

Hola a tod@s!
Hoy por fin os traemos las fotos de una boda muy entrañable que decoramos desde MissMrs este otoño, exactamente el pasado 26 de octubre en el Restaurante Vil.la Casals situado en frente de la playa en Sant Salvador.

Lita, la propietaria del Restaurante Vil.la Casals nos contactó un mes antes de la boda para explicarnos que tenía una boda pronto y que quería que la ayudásemos con la decoración.  Nosotras aceptamos su propuesta rápidamente.

El Restaurante Vil.la Casals está situado frente al mar, dentro del Museo Pau Casals, un lugar precioso que ha sido reformado recientemente, en la localidad marítima de Sant Salvador donde hemos veraneado toda la vida y que tiene un encanto especial para nosotras.

Se trataba de la boda de Eulàlia + Alfredo, una boda íntima de una pareja que querían celebrar algo sencillo pero con encanto.
Después de hablar con la novia, Eulàlia, una historiadora con mucha personalidad y energía, entendimos exactamente lo que quería.

Una de las condiciones que nos dio para que elaborásemos la decoración, era que no quería centros de flores, y que le gustaba la combinación de blanco y negro, además de ser una amante del cine.
Con estas indicaciones elaboramos una decoración a su medida que os contaremos en breve en el blog. También nos encargamos del ramo de la novia y la dama de honor,  y los prendidos para el novio y los hombres más cercanos a la pareja: sus hijos.

La boda comenzó el viernes al mediodía. Alfredo, el novio, fue el primero al llegar a los jardines del Museo Pau Casals acompañado de los invitados, en total eran 20 personas. Poco después llegó la novia...





Después de compartir las primeras impresiones, el novio, acompañado de todos los invitados, entraron en la sala de música del Museo Pau Casals donde el músico componía su música y donde Eulàlia + Alfredo se darían el SÍ QUIERO en una ceremonia civil.


Mientras tanto, la novia esperaba fuera con su hijo, con los nervios a flor de piel... Nos enseñó algunos de los detalles de su look que os mostraremos con detalle más adelante, pero como podéis ver era una novia fuera de lo común. Iba vestida con un modelo en color negro de la diseñadora catalana Rosa Bandrés y estaba guapísima.





La novia llegó a la sala de música con la conocida canción del compositor Pau Casals, El cant dels ocells, y se celebró una ceremonia civil muy entrañable y emotiva. No pudimos retener las lágrimas!




Después de ceremonia, los novios aprovecharon para hacerse unas fotos en la Vil.la Casals, la antigua vivienda del comopositor Pau Casals y en la cual se encontraba la sala de música donde se acababan de convertir en marido y mujer. Es un lugar precioso y fue todo un lujo poderlo visitar, llevo 30 años veraneando allí y nunca había tenido el privilegio de visitar la casa por dentro... una maravilla.







Fuera, los invitados y también nosotras esperábamos a que salieran para tirarles confetti por encima, como se hace habitualmente en las bodas. Los hijos de la pareja lo tenían todo preparado para cuando llegara el momento y salieron bajo una lluvia de confetti rojo al son de "viva los novios"!




También se encontraron una pequeña sorpresa en su coche, la matrícula había cambiado sus número por una placa de JUST MARRIED, muy original! También fue un detalle de los hijos, que estuvieron muy implicados en la boda.


Había llegado el momento de pasar al Restaurante Vil.la Casals, les esperaba un aperitivo en el interior. Había llovido hasta esa misma mañana y no se quisieron arriesgar a hacer el aperitivo en el patio...





Aunque al final hasta salió el sol! Y pudieron hacer unas fotos maravillosas en los jardines y la galería del Museo Pau Casals.






Y de momento hasta aquí podemos leer...

El próximo día os enseñaremos cómo quedó la zona del comedor donde se celebró la comida y que nos encargamos de decorar desde MissMrs.

Esperamos que os haya gustado lo que habéis visto hasta ahora, tanto el Museo Pau Casals como el Restaurante Vil.la Casals son una maravilla y podéis visitarlos siempre que queráis porque está abierto al público durante todo el año...

Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!!!

Las fotografías que aparecen en esta entrada han sido realizadas por Sublim, Estudio fotográfico (excepto las fotos con la marca de agua de MissMrs).




6 comentarios:

  1. Claro que si! muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Original donde las haya!! la novia guapisima!! besos! feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos me traen estos jardines!!! :P

    Quería informar que hoy en mi blog sorteo 2 invitaciones para el desfile de Isabel Zapardiez para el próximo viernes!

    A ver si te animas a subir el norte un fin de semana!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan!!! Gracias por la propuesta pero no podré ir, no me da el presupuesto :(

      Eliminar
  4. Eulàlia0:20

    Gracias por todo, de nuevo. Estoy más que satisfecha con el resultado, muchísimo. Si hablamos del entorno, la ceremonia, ha sido un acierto total, en el que la estocástica jugó a mi favor, sin duda. La casa-vila Pau Casals es un lugar llenito de encanto allá donde poses la mirada. Música, mar, modernismo, se respira un aire decadente ¡Tan actual! tuvímos el privilegio de ser los primeros en celebrar un casamiento, en los jardines se habían realizado, pero no en el interior. Gracias por captar la idea, mis gustos. Hay que acabar con la imagen de una boda, de una novia, con una edad "establecida", el negocio tiene que tener en cuenta necesariamente a las segundas nupcias, un cliente potencial que busca otro tipo de ofertas, de ayuda y que, tiene la misma o más ilusión que los primerizos. Genial, todo, Danae, sois estupendas profesionales y mejores personas¡¡
    Abrazo,
    Laia

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!