Wedding Bloggers Picnic by 274km Fotografia (el making of)

21.1.13

Buenos días y feliz lunes a tod@s!
Hace poco más de una semana asistí junto a mis amigas wedding bloggers a un plan muy original que llevábamos un tiempo esperando.

Meses atrás, Gala de 274km Fotografía de Bodas se puso en contacto con nosotras para organizar una sesión de fotos con nosotras y hacerlo en plan picnic como tanto nos gusta.
Después de unos meses organizándolo, por fin llegó el día, y el pasado sábado Gala nos citó en su estudio a un grupito de wedding bloggers: Marieta de Quiero una boda perfecta, Marina de Bodas de cuento, Esther de Boda Bella y Belle & Chic, Cristina de Una boda original, Karen de Bodas Deluxe, Úrsula de Nice Weddings, Greta de Wedding Senses y Bastanist de Halo Wedding Planner.


Allí nos encontramos todas las chicas y después de que Gala nos explicara su recorrido e historia, pudimos disfrutar de un desayuno buenísimo mientras íbamos pasando por el taller de chapa y pintura, es decir, el maquillaje. Marta Beca de All Beauty Bcn nos dejó preciosas a todas nosotras, y además también tuvimos la oportunidad de conocer el showroom de El Costurero Real, una diseñadora de moda especializada en vestidos de novia de estilo medieval y steam punk, lo más original que he visto hasta ahora! Y que además nos obsequió un regalo precioso!!!

Hoy os quiero enseñar las primeras fotos del making of de esta sesión que realizó 274km Fotografía de Bodas y también el vídeo que hizo Maria de One Day One Song, que también quiso colaborar en el evento y que quedó genial!!!



































La verdad es que fue un día magnífico y una gran experiencia compartirlo con mis amigas bloggers, que siempre nos gusta meternos en estos saraos... Muchas gracias Gala por contar conmigo y por organizar este encuentro tan divertido!

Hay muchas muchas fotos bonitas y yo sólo he puesto algunas pero podéis ver más fotos en el blog de 274km Fotografía de Bodas.

Y este es el vídeo que realizó Maria de One Day One Song una auténtica maravilla, a mi me encanta!!!!


Y en breve veréis el resultado de la sesión de fotos! Os dejo con un anticipo...


Han colaborado:
Allbeauty | http://www.allbeauty.es/
OnedayOnesong - Vídeo nupcial | http://onedayonesong.info
El Costurero Real | http://www.costureroreal.com/
¡LaOstia! Diseño y Marca | http://agencialaostia.blogspot.com.es/
Carmen Art Floral



5 comentarios:

  1. Que pasada!!! Estáis guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bonitoooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!
    Vi las fotos que colgaron en instagram y me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, ademas de darme nuevas ideas para la proxima sesion Paubell. Se nota que lo pasasteis en grande. Voy a ver mas ...

    ResponderEliminar
  5. Guapas todas!!!! :-))))))

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!