La boda de E + A: Una novia fuera de lo común

22.1.13

Buenos días amigas y seguidoras.
Seguro que el pasado viernes os quedasteis con las ganas de saber más sobre Eulàlia, nuestra novia más original.

Pues bien, hoy hemos hecho una selección de las fotografías que le hizo Jordi de Sublim Estudio Fotográfico y las que hice yo misma con mi cámara. He de decir que me encanta hacer fotos y tenerlas de recuerdo de esos momentos tan divertidos y entrañables, no puedo esperar hasta tener las fotos oficiales de los fotógrafos... Soy impaciente! Aunque en este caso he querido esperar a publicar nada porque sabía que la sesión de fotos de Eulàlia en el Museo Pau Casals era una maravilla.


Como ya os conté el viernes en este post, la boda de Eulàlia + Alfredo se celebró en el Restaurante Vil.la Casals que se encuentra dentro del Museo Pau Casals, situado en el Paseo Marítimo de Sant Salvador, un barrio marítimo de El Vendrell donde junto a mi familia he veraneado toda la vida.



Es un lugar que siempre me ha gustado, desde pequeña miraba a su interior a través de sus grandes ventanales cuando pasaba por delante en bicicleta, siempre me ha fascinado y ha sido una bonita experiencia el poder colaborar en una boda celebrada allí.












El día antes de la boda y toda la noche, estuvo lloviendo sin parar, por suerte esa mañana se fueron las nubes e incluso pudimos ver el Sol durante un rato... La boda se celebró en el interior ya que al ser finales de octubre y tener un tiempo inestable decidieron no arriesgarse. Por la tarde cayeron algunas gotas y apareció el arco iris, fue un momento mágico.



Eulàlia, la novia, como os hemos comentado antes, era una novia poco habitual y muy original.
Llevaba un vestido de color negro de la diseñadora catalana de Montcada i Reixac Rosa Bandrés, que tenía como detalle una capa de tul blanco bajo el vestido. El collar era un diseño único de piedra volcánica y dos esferas de plata trabajadas de la Joyería Asiain de Zaragoza, familia del novio, al igual que el anillo que lucía.
Para abrigarse, llevaba una chaquetilla de encaje de color blanco. Como os contamos al principio, a Eulàlia le apasiona la combinación blanco / negro. Sus zapatos eran unos botines negros de lo más originales.




Su look tenía varios guiños dedicados a su marido, que le daban el toque divertido y pícaro y a la vez romántico al vestido de la novia:
El forro del vestido tenía bordada una letra A de Alfredo en color blanco y además llevaba como detalle otra letra A de Alfredo de bisutería en el cinturón, inapreciable a simple vista pero todo un detalle en realidad.

Detalles del vestido diseñado por Rosa Bandrés: (gracias por la aportación!)
<< Aunque lo hicimos todo con prisas, la idea es bastante parecida a lo que quería, una mezcla entre un vestido "cinematográfico", un toque decimonóico en la chaqueta y un punto "traje poema" a lo Brossa, por esto las dos "A". Con el poco tiempo que tuvimos el resultado estuvo bastante bien...! >>

Tejido negro. Saten charmeuse en color negro intenso.
Tu ilusión blanco en el bajo.
Forro de cupro en negro
Bolero de chantilly en blanco 80 viscosa y 20 poliamida
Botones de Swarosky.
Broche Letras de Swarosky en negro con alambre interior.

Detalles confección:
Primero realizamos una toile, para definir escotes y silueta y dejar perfilado el corsé.
Después realizamos una prueba con el tejido definitivo y se realizan las adaptaciones y los cambios.
En las diferentes pruebas, estudiamos cada detalle del vestido.

Vestido con corsé interior de varnillas y cierres de corseteria, que garantizan la máxima sujeción.
Drapeado a mano en todo el corsé y el cinturón. Es un trabajo lento en el que se va dando la forma a cada pliegue para que se adapte a la forma del corsé.

¿Habíais visto algo tan original en una novia? Yo desde luego no, y me parece una idea genial!


Para el ramo, se decantó por la paniculata, la flor más simple y que iba a conjunto con parte de la senzilla decoración que hicimos para las mesas, y que os enseñaremos pronto... El ramo de la novia, el de la dama de honor (hija del novio) y los prendidos fueron realizados por Floreto, la floristería con la que trabajamos habitualmente.




Dice la novia: << Creo que ha sido muy, muy bonito todo... El lugar, tan decadente y hermoso, el mar, el jardín, el restaurante de Lita, la comida buenísima, trato cercano y Sant Salvador. Y vosotras, las chicas espigadas. Este aire elegante, sencillo y de buen gusto! >>

Después de la boda, brindando por los éxitos...

El próximo paso es celebrar una boda al aire libre en los jardines del Museo Pau Casals con la comida riquísima del Restaurante Vil.la Casals, ¿quién se apunta?

Todas las fotos que aparecen en esta entrada han sido realizadas por Sublim Estudio Fotográfico (excepto las que tienen la marca de agua de MissMrs)



2 comentarios:

  1. El ramo es tan, tan bonito... Las fotos son espectaculares, un escenario muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ramo es de Floreto. Y el lugar esoectacular... si tienes la oportunidad ves a verlo. Es gratis entrar en los jardines y en el restaurante se come de miedo y bien de precio

      Eliminar

Queremos saber tu opinión!