Hotel El Castell de Sant Boi

9.1.13

Hace unos meses, Juanjo, el responsable de comunicación del Hotel El Castell de Sant Boi se puso en contacto con nosotras para invitarnos junto a otras de nuestras compañeras wedding bloggers a conocer el lugar invitándonos a comer.


Finalmente el 25 de noviembre asistí al Hotel El Castell de Sant Boi para compartir un rato agradable con mis amigas Marieta (Quiero una boda perfecta), Karen (Bodas Deluxe) con sus respectivos maridos y Marina (Chocoas).

Nos encontramos en el patio situado en el interior del hotel donde se suelen celebrar los aperitivos en las bodas que se celebran en el Hotel El Castell de Sant Boi, con unas bonitas vistas a la ciudad.
El Hotel El Castell de Sant Boi está situado en lo alto de Sant Boi y es un lugar perfecto si quieres celebrar una boda cerca de la ciudad.



Después de charlar un ratito en el exterior aprovechando que había salido el Sol, entramos al salón principal para disfrutar de la comida que con tanta amabilidad nos habían preparado para la ocasión.





Pudimos elegir entre una variedad de platos y todos ellos estaban exquisitos... Yo opté por el arroz caldoso y fue una gran elección... Estaba delicioso!



Algunas de mis compañeras prefirieron el plato de pasta que también tenía una pinta espléndida...



De segundo elegí el entrecot acompañado de alcachofas y patatas... Solo pensar en ese plato ya me entra hambre!!!



Después de disfrutar de una buena comida acompañada de una buena compañía, el director del Hotel El Castell de Sant Boi nos acompañó para enseñarnos las instalaciones y las posibilidades que ofrece para aquellas parejas que quieran celebrar su boda allí.

La recepción del hotel tiene un ambiente acogedor con varias piezas de diseño que le dan un aspecto actual.


Además de la sala del restaurante donde estuvimos comiendo, el hotel tiene varias salas con tamaños y diseños diferentes para todo tipo de bodas y reuniones, con capacidades distintas para cada ocasión. Algunas de ellas con un diseño moderno, otras con aspecto clásico, para reuniones íntimas y familiares, para cenas de empresa...




El Hotel El Castell de Sant Boi cuenta con múltiples habitaciones así que ofrece la posibilidad de que los novios o incluso sus invitados puedan dormir allí mismo para no tener que desplazarse.
Las bloggers recorrimos juntas el hotel twiteando desde todos los rincones como solo nosotras sabemos! ;)


Marina, Marieta y Karen



Además de tener la posibilidad de celebrar una boda o reunión empresarial, también cuenta con un jardín adecuado para celebrar la ceremonia de tu boda en el exterior.


Y un espacio exterior preparado para hacer barbacoas, un lugar con mucho encanto y dispuesto de carpas para evitar mojarse en caso de lluvia.


Y para la fiesta, no podía faltar la discoteca... El Hotel El Castell de Sant Boi ofrece una gran sala de fiestas para celebrar el baile después de la cena, una gran sala preparada para que el final de tu boda sea perfecta! Y poder bailar hasta la madrugada sin necesidad de desplazarse a algún otro lugar...


Quiero agradecer al personal del hotel por tratarnos tan bien, por enseñarnos sus instalaciones y por contar con nosotras para disfrutar de una magnífica comida!


El Hotel El Castell de Sant Boi es un lugar perfecto para celebrar tu boda: la ceremonia, el banquete, el baile y la noche de bodas... Todo en uno y a escasos minutos de Barcelona!



3 comentarios:

  1. Está muy bien que nos enseñeis nuevos sitios! Creo que es un sitio bonito para celebrar una boda en las afueras de la ciudad ;)

    ResponderEliminar
  2. El día 25 de este mes de mayo, hará tres años que me case en el Castell. Tanto el trato personal como la atención recibida por el Sr. Marquez cada vez que vamos es excepcional. Todos los invitados acabaron encantados e incluso unos familiares la celebraron allí después de nosotros. Solo tengo cosas buenas que decir de este magnifico sitio. Un saludo a todas las personas que hacen posibles los días perfectos!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!