Catbird, mis anillos favoritos

8.1.13

Hola amig@s!!!
En varias ocasiones os he hablado de esta tienda pero hoy os quiero hablar de ella con más detalle...

Ya no sé cuánto tiempo ha pasado desde que conocí a través de internet la tienda Catbird, una tienda de joyas finas y preciosas ubicada en Brooklyn, New York.


Tienen todo tipo de joyas pero mis favoritas son los anillos. Nunca he sido de llevar joyas. De hecho antes de que Xavi me pidiera la mano, nunca llevaba anillos porque me parecían incómodos y además nunca había tenido ninguno de mi talla.
Pero desde que empecé a llevar el anillo de compromiso, y después la alianza de casada, se despertó en mi una pasión que no conocía: mi pasión por los anillos!
Desde entonces me encanta verlos en los escaparates, buscarlos por internet, fijarme en los que llevan las chicas por la calle... Me apasionan!

Y desde que descubrí Catbird me enamoré de su tienda porque me gustan TODOS sus anillos. Son finos, discretos pero preciosos, exactamente lo que me gusta.
Cuando perdí mi anillo de compromiso (os lo conté en este post hace pocos meses) quise hacerme un anillo parecido a los de Catbird pero el joyero no captó muy bien la idea... Porque lo que yo quería era algo así:


Estos son mis anillos favoritos de Catbird, son tan finos... pero es que todos los modelos de anillos de compromiso y todos los demás son una maravilla.















Como sabréis, este mes de diciembre Xavi y yo hicimos nuestro viaje de novios y parte del viaje lo pasamos en New York. Cuando descubrí que Catbird estaba en New York me puse a buscar la dirección de la tienda para poderla visitar una vez en la ciudad. Mi sorpresa vino cuando descubrí que la casa de nuestros amigos Enrique y Shizumi donde nos alojaríamos los dos primeros días se encontraba a 4 calles de la tienda, en Williamsburg, Brooklyn.
Así que la primera mañana que nos despertamos, después de desayunar nos dirigimos a Catbird... Pero estaba cerrada!!! No entiendo los horarios que tienen en Brooklyn pero muchas tiendas no abren hasta las 11h o las 12h de la mañana...



Queríamos aprovechar el día y era muy pronto así que decidimos volver al día siguiente, y ya me tenéis a mi mirando el escaparate y con los dientes largos con la puerta de la tienda cerrada..




Al día siguiente volvimos a la hora de la apertura de la tienda y entramos a mirar a ver qué me quedaba... La tienda es muy pequeñita y estaba llena de dependientas! Os aseguro que había como 6 o 7 dependientas en una tienda de 20 m2! Y todas ellas con las manos llenas de anillos de Catbird, qué envidia, los llevaban todos!!!
Quería un detallito, solo un capricho para llevarme de recuerdo de esta tienda que tanto me gustaba! Pero los precios eran bastante caros... Los anillos baratitos que me podía permitir eran los lisos o unos anillos con una letra, un corazón o una estrellita... La pobre dependienta que me atendió estuvo un buen rato conmigo dando vueltas para decidirme, la pobre hacía una cara de "a esta qué le pasa...".






Después de darle algunas vueltas, decidí quedarme con este precioso anillo con un pequeño corazón, ya lo había visto antes en oro, pero en plata era más barato así que era perfecto como recuerdo de nuestra honeymoon en New York!


¿Qué os parece mi decisión? ¿Os gusta el anillo que escogí?
Me lo puse junto a mi anillo de casada porque con el de compromiso no queda muy bien y creo que así queda estupendo y además muy cómodo!!! Ahora ya tengo anillo de compromiso, alianza de casada y anillo de recuerdo de nuestra luna de miel!!!

Si algún día váis a New York y queréis conocer la tienda Catbird, esta es la dirección:

C A T B I R D
219 Bedford Ave.
Brooklyn, NY 11211
info@catbirdnyc.com
718-599-3457

Store Hours:
Mon-Sat: 12-8
Sunday: 12-6

Haz click sobre la imagen para ver la ubicación en Google Maps

Os dejo con algunas fotos de la tienda que he encontrado en internet para que veáis cómo es:

Visto aquí.
Visto aquí.
Visto aquí.



4 comentarios:

  1. Como me gustaria visitarla algun dia!
    Me siento tan identificada con su estilo, yo tambien hago las alianzas con las iniciales. Una vez me encargaron una alianza que tenia que ser muy fina con la inicial de una futura bebe y quedó preciosa.Cuando descubrí Catbird, hace ya bastante. Me eché a reir, me hizo ilusión coinicidir en gustos cn esta marca tan bonito. Eso si, los precios....jejeje!! Hay que ahorrar!

    Besitos, me ha gustado mucho este post. Ya sabes todo lo que son joyas a mi me hacen chiribitas los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura qué ilusión que te haya gustado el post !!
      Es que eres una artista tu también y no hace falta que vayas a la tienda, lo puedes hacer tu misma
      ;)

      Eliminar
  2. Que post tan bonito!!! Me encanta! Me parecen super elegantes los anillos asi de finitos para pedida de mano. Hay un par de solitarios que me han encantado!.

    Para pedida prefiero los solitarios, y para la boda, como no me gusta el clásico anillo elegiria la alianza rodeada toda de brillantes de la foto.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:04

    ¡Me encantan los de las letras! Es un puntazo que estén en minúscula, me parece mucho más original

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!