Boheme Joyas

31.1.13

Hoy toca hablar de moda y vamos a hablar de joyas que pueden interesar tanto a novias como a invitadas o a cualquier chica a quién le gusten estas maravillas.

Como ya sabéis, la semana que viene nos vamos de excursión a Llívia (Puigcerdà) para la sesión de fotos Winter Love Session en colaboración con los fotógrafos Padilla & Rigau que sorteamos en el blog estas navidades. Ya os contamos que habría varios colaboradores y entre ellos está la marca de la que os hablaré hoy Boheme Joyas.

Me habló de ella Anna de Padilla & Rigau y me enamoré rápidamente de su trabajo. Sus anillos y joyas finas son de esas cosas que me gustan a mi, ya lo sabéis! En este vídeo que realizó OnedayOnesong - Vídeo Nupcial podéis ver un poco más de su trabajo...


Respecto a la filosofía de la marca, Boheme Joyas ofrece una colección de joyería en playa y chapados en oro con piedras preciosas. Es una línea muy sutil, romántica, femenina, elegante y actual. Intentan seguir las tendencias pero sin olvidarse de la esencia que les caracteriza.

Podéis ver más fotos de sus piezas en su fan page de Facebook.

Por otro lado, en Boheme Joyas también realizan joyas personalizadas y únicas como alianzas de boda, compromiso, pendientes de nacimiento... Siempre utilizando metales preciosos como el oro blanco y oro amarillo y diamantes de primera calidad a medida para el cliente y siguiendo sus premisas.






Todas las piezas están realizadas a mano en el taller de Boheme Joyas, una a una. Sonia nos ha enviado algunas fotos del proceso de producción de algunas de sus piezas que es realmente interesante... A mi me encanta verlo!!!








Y además de las joyas para el día a día, en Boheme Joyas también podrás encontrar detalles para regalar el día de tu boda a tus invitadas, con una presentación muy original y hecha a medida. Es un detalle muy original y seguro que a tus invitadas les encanta.











Pronto veremos sus piezas más exclusivas en medio de la nieve... Ya falta menos para la Winter Love Session!!! De momento podéis ver sus piezas aquí:

Blog: https://bohemejoyas.wordpress.com/
Fan page: http://www.facebook.com/bohemejoyas
Twitter: @BohemeJoyas
Instagram: @bohemejoyas
Email: bohemejoyas@gmail.com



2 comentarios:

  1. Gracias por compartir nuestro vídeo en el post!
    Saludos
    OnedayOnesong - Vídeo Nupcial

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:20

    Hola :)

    Te importaria decirme de donde es el packaging?

    Me encanta tu blog

    Muaaaa
    http://www.en60m2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!