Fiesta Webnovias y Campanades de boda

1.2.13

Buenos días de viernes!
Hoy acabamos la semana con uno de los eventos a los que hemos asistido últimamente y uno de los que nos han hecho reir más...

Me refiero a la fiesta organizada por Webnovias.com en el Teatro Tívoli de Barcelona para presentar su portal web.


Llegamos al Teatro Tívoli a las 18:30h donde me habían citado junto a mis amigas wedding bloggers con las que siempre quedamos. Además de la presentación del portal web Webnovias.com, nos ofrecieron un cóctel y además nos invitaron a asistir como espectadoras a la obra de teatro Campanades de boda de La Cubana, una obra que hacía tiempo que quería ver!




La tarde comenzó con la presentación del portal Webnovias.com en el mismísimo teatro, decorado con flores como si se tratara de una boda. El espacio estaba precioso!!! Un poco kitsch ya que forma parte de Campanades de boda pero también muy divertido.
En nuestro asiento encontramos una bolsita de regalo para cada una de nosotras, con el último número de la revista Novias de España, en la que aparacen varias menciones a MissMrs!




La conferencia comenzó con la introducción a cargo de dos actrices de La Cubana vestidas de novia, que nos dieron la bienvenida.


A continuación los encargados de Webnovias.com salieron al escenario para presentarnos el portal web y contarnos todo su funcionamiento.

Webnovias.com es el primer comparador de presupuestos de boda gratis y sin compromiso. Permite a los novios recibir diferentes presupuestos de proveedores para que puedan compararlos y elegir el que mejor se adapte a lo que están buscando.
Además, las empresas pueden darse de alta gratuitamente, aparecer en el directorio de proveedores y ofrecer promociones y descuentos a los usuarios mediante la descarga de cupones.

El funcionamiento de Webnovias.com es muy sencillo, mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En muy poco tiempo, los usuarios tendrán en su correo electrónico varios presupuestos entre los que poder elegir en base a lo que necesiten.





Después de la presentación, pudimos disfrutar de un cóctel preparado especialmente para la ocasión, pero antes de eso todas nosotras pasamos por el photocall!




Pudimos disfrutar de un pica pica buenísimo gracias a Moncho's Catering (podéis ver el evento en su página web aquí), además las camareras estaban caracterizadas de novias y repartían unos dulces increíbles, todo muy acorde con el estilo de la fiesta!
También encontramos unos cupcakes y un pastel con el logo de Webnovias.com que fueron creados por Florentine Cupcakes y eran realmente preciosos!










Después de pasar un buen rato en el cóctel y fiesta de Webnovias.com, llegó la hora de la obra, y pudimos disfrutar de Campanades de boda de La Cubana que recomiendo que vayáis a verla!!! Nos reímos un montón y lo pasamos pipa!!!





¡¡¡Muchísimas gracias al equipo de Webnovias.com por contar con nosotras una vez más!!!

Si estáis buscando proveedores para la organización de vuestra boda no dejéis de visitar el portal web de Webnovias.com.

Aquí os dejo con el vídeo del evento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!