Invitaciones de Boda Dream

5.12.12

Buenos días amig@s!
Hoy para nuestra sección de Ideas del miércoles os quiero presentar a una empresa dedicada al diseño de invitaciones de boda online que os va a ser muy útil para vuestra boda.

Se trata de Invitaciones de Boda Dream, una tienda online donde podrás encontrar una gran variedad de diseños de todo tipo de productos que pueden ser útiles para tu boda:  invitaciones de boda clásicas, modernas, originales, tarjetas Save the Date para anunciar la fecha del enlace con antelación, tarjetas de agradecimiento, tarjetas para el menú, meseros, ...


No todas las parejas tienen presupuesto para encargar unas invitaciones de boda personalizadas, así que encargarlas en una tienda online como Invitaciones de Boda Dream es una buena opción. Puedes escoger entre una gran variedad de diseños, escoger el que más se ajuste a tu personalidad y todo sin perder la calidad.

Lo que distingue a esta empresa del resto de tiendas de papelería de boda, es que su proceso es todo online: el usuario elige su diseño, configura su invitación de boda con sus textos, imágenes o fotos, encarga los sobres, etc. Una vez finalizado el pedido, el cliente recibe sus muestras impresas en su domicilio en el plazo de sólo 5 a 8 días hábiles. Además, el cliente puede pedir unas muestras personalizadas antes de realizar el pedido, le llegan a casa y así puede ver la calidad del papel, la impresión...

He escogido algunos de los diseños que podéis encontrar en la página web de Invitaciones de Boda Dream, las que a mi más me han gustado... Seguro que podéis encontrar un modelo que se ajuste a vuestra personalidad porque tienen una gran variedad!!! Además, podrás a escoger toda la papelería a conjunto ya que todas las invitaciones de boda tienen el resto de la papelería a conjunto con el mismo diseño.






El papel que utilizan para la impresión es de alta calidad, papel italiano de 250 gramos con textura rugosa y los sobres están hechos del mismo papel.
¡Todos los clientes quedan muy satisfechos con la calidad y la rapidez de entrega de los pedidos!

Y para finalizar, os enseño el conjunto de papelería que a mi más me ha gustado, perfecto para una boda de estilo informal como las que nos gustan a nosotras!!!






Visita la página web de Invitaciones de Boda Dream para conocer todos los modelos de los que dispone o síguelos a través de su página de Facebook o en Twitter para estar al día de las últimas noticias!




Código de Confianza C6C

5 comentarios:

  1. Sin duda, una muestra muy interesante para futuros novios....joooo Danae! Yo quiero casarme otra veeeeez :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tenemos ese sentimiento después de casarnos!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta infinitamente más las que hiciste tú para tu propia boda :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te gustara mi invitación ;) pero no todo el mundo sabe o puede hacerlo así que siempre está bien tener alternativas!

      Eliminar
  3. Anónimo13:16

    Las veo muy sosas.. prefiero mil veces las tuyas!

    Ada

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión!